Fox, desactiva comentarios de la campaña navideña por los graves insultos machistas a Itziar Castro

D

Deleted member 31542

Guest
120859447--624x936.jpg


La campaña navideña de Fox España se ha visto envuelta en polémica por su acogida en redes sociales. La cadena de pago lanzaba el pasado lunes 10 de diciembre un spot protagonizado por Itziar Castro, en el que la actriz, primero en la piel de su personaje en Vis a Vis y después en la suya propia, felicita a las mujeres por su lucha durante el año y anima a seguir reclamando "lo que nos pertenece".


Relizada por la agencia PS21 y bajo el lema "Nos hemos portado mal", y en el marco de una serie femenina como Vis a Vis, Castro y Fox lanzan un reivindicativo mensaje. "Queridas reinas, este año nos hemos portado mal", comienza diciendo la carismática "Goya", para pasar entonces a Itziar.

Pues a mi , me ha encantado!
 
Última edición por un moderador:
Stories de un mensaje que le han mandado a la actriz

Screenshot_20181215-133050_Instagram_zpsvpb4w6ym.jpg
 
Algún día llegará en que podremos expresar nuestras diferencias sin insultos y gritos . Los argumentos no necesitan ofender para ser buenos .
 
Como yo no veo la serie (me parece una copia de Orange is the new black) la felicitación me pareció muy chabacana, la verdad. Pero tampoco es para meterse con ella a nivel físico o personal... es como si el joker te felicita las fiestas o como la de Narcos de las navidades pasadas. ¿Los twiteros no distinguen entre ficción y realidad?

La gente tiene la piel mú fina.
 
Back