Fotos

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
21.000
Calificaciones
86.030
Por qué razón no se pueden subir más de 10 fotos en la misma página ?
Gracias
 
Por qué razón no se pueden subir más de 10 fotos en la misma página ?
Gracias
Hay unas razones de SC que están en el otro hilo. Las dejo acá

Unas foreras pusieron sugerencias que podrían colocar minimas cantidades de fotos porque se sienten molestas leer los hilos muy encargados.
Cita de una forera
A mi me parecería muy bueno que se limitase el número de fotografías por post, hoy me he recorrido un post con nada menos que 20 fotografías, realmente insoportable, además que ralentiza la bajada de otros posts que tal vez me gusten mas.
No se puede observar, no sirve ponerle comentarios, en fin, muuuy tedioso.
Creo que así como se tienen un límite en el número de videos, debería de ponerse para las imágenes. Es mi recomendación.
Por lo demás a mi me va perfecto el foro.

Cita de SC que aceptó la sugerencia
Lo tomaremos en cuenta, a mi también me molesta y luego hay quien no se lee el tema y cuelga las mismas fotos que ya estaban colgadas páginas atrás. Se deberían colgar máximo tres o cuatro fotos por mensaje.

Cuando ya se actualizó: Sólo poner 5 imagenes de tamaño minimo...
Eso fue me parece MUY INJUSTO. No me gustó nada.

Cita de mi queja
upload_2016-5-30_18-32-6-png.403077

¿Alguién me explica por qué debo colocar una sola imagen y muy poquito mensaje?
¿qué hay de malo? ¿cuál es el problema?

Cita de un forero
Pues vaya coñazo para los que nos dedicamos bajar fotos de agencias y pegarlas en el foro a toda prisa. Tendremos que postear más mensajes para colgar las fotos.

Mas quejas:
Siento pena pero no soporto nada colocar 5 imagenes en cada post....... NO SOPORTO NADA.

Es una pena de cambio. No me gusta.

ES MI OPINIÓN..

No me gusta nada este cambio. :arghh:



Luego
Razón de SC .
Yo he borrado el viernes un mensaje con 56 fotos. ¡¡¡¡56 fotos!!!! Hay temas donde te cansas de darle al ratón para poder leer algo. Nada os impide colgar vuestras imágenes en mensajes separados, en realidad un mensaje con más de cinco fotos en él es muy molesto, no se acaba nunca y si tienes un mal día de Internet o el servidor está muy recargado prefieres irte a otro tema directamente. Estos controles de imágenes son necesarios pues se abusa mucho de ellas, sabemos que no es por maldad, al contrario, de hecho podéis seguir colgando fotos pero con medida, nada os impide colgar cinco y luego otras cinco etc...las mismas firmas hubo que limitarlas pues más que una firma algunas parecían una valla publicitaria. Esperamos contar con vuestra comprensión para que todos podamos sentirnos a gusto en el foro.


y al final SC ha cambiado el nuevo formato: Ahora ya pueden colocar 10 imagenes.

Se ha incrementado la cantidad de imágenes a 10 por mensaje.

Agradecimiento de forera y su queja
Gracias Super. Es verdad que a veces la cantidad de fotos es excesiva, o sobre todo inùtil. El problema es que hay otras veces que lo que se trae tiene màs de cinco fotos, y es muy molesto tener que andar borrando. Deberìamos tener todos un poco de sentido comùn en este tema...a ver, me explico: el otro dìa quise traer un artìculo, muy divertido, con caricaturas de todos los polìticos y sus correspondientes personajes de còmics, iguales a ellos; era tronchante...pues no pude, porque eran màs de cinco fotos. En cambio, hay otras veces que, francamente, con un par de fotos bastarìan..por ejemplo, pasa mucho en los hilos de monarquìa...se empieza a criticar lo mal que va Leticia en cualquier ocasiòn, y se dice "estarìa mejor con esta otra cosa", y en vez de limitarse a poner una sola foto del outfit con el que estarìa mejor, se ponen diez....en este caso, en mi opiniòn, es inùtil poner diez fotos de diez gabardinas con las que pensamos que estarìa mejor Leticia, basta con una....no sè si me he explicado. En cambio, si se estàn trayendo fotos de un evento, de un reportaje, pues la cosa cambia, porque son fotos pertinentes al tema.

Lo de la firma tienes razòn. Mira, procedo a borrar la mìa...ya la he paseado bastante.
 
Hay unas razones de SC que están en el otro hilo. Las dejo acá

Unas foreras pusieron sugerencias que podrían colocar minimas cantidades de fotos porque se sienten molestas leer los hilos muy encargados.
Cita de una forera


Cita de SC que aceptó la sugerencia


Cuando ya se actualizó: Sólo poner 5 imagenes de tamaño minimo...
Eso fue me parece MUY INJUSTO. No me gustó nada.

Cita de mi queja


Cita de un forero


Mas quejas:






Luego
Razón de SC .



y al final SC ha cambiado el nuevo formato: Ahora ya pueden colocar 10 imagenes.



Agradecimiento de forera y su queja

Muchas gracias @LuCri
Comprendo a las foreras pero cuando tengo que poner fotos , tengo que entrar en el hilo varias veces para subirlas todas y se hace bastante largo
En fin encuentro que 15 ò 20 estaría bien
Espero que @SuperCotilla me "oiga"
Gracias de nuevo
 
Diez fotos por mensaje son suficientes, de lo contrario se hace engorroso participar de los hilos.
 
Debe de ser un tema con el equipo desde el que escribes pues si puedes participar en teoría deberías poder subir fotos.
 
Hola, te envié un mensaje privado pero no me has contestado. Por qué no puedo subir ni una foto ni un solo enlace? Ni siquiera puedo copiar y pegar un texto.
Gracias

Acabo de revisar tu cuenta y todo está como debe. Pregunta a alguien cercano «en caso de que no sepas hacerlo tú» por el flash de adobe del equipo que estés utilizando, quizá tengas que actualizarlo.
 
@SuperCotilla

Para pedirte si pudieras hacer un esfuerzo para que podamos subir más de 10 fotos
Es un rollo entrar y salir del foro para ponerlas
Gracias y feliz año
 
Lo siento pero esto no va a cambiar, ya es engorroso que hayan 10 fotos juntas dentro del mismo mensaje tal y como esta.
 
Back