Fotos menos difundidas de la realeza

tumblr_n90qlauISv1tti0r3o6_r2_250.gif
 
Photos on the table - [L-R] Queen’s youngest granddaughter, The Lady Louise Mountbatten-Windsor in a cardboard box; the Queen’s father HM King George VI; the Queen’s eldest grandson Mr Peter Phillips; the Queen’s only daughter HRH The Princess Royal and her son Mr Peter Phillips with her then husband Captain Mark Phillips
tumblr_nctko1grXZ1r7g646o1_1280.png
 


Gracias por estos gifs @cariv . Hizo que buscara el video del bautizo de Zara.
Lo traje porque tiene momentos simpáticos:

Se ve al tío Charles besando la frente de su sobrina Zara, a quién creo que tiene mucho aprecio. :dummy1:

Tambien podemos ver a Charles conversando con Andrew Parker-Bowles. Los dos Andrews, Parker-Bowles y Windsor (York) fueron padrinos de Zara y se les ve posando para la foto. A Andrew tío se le ve diciendo "hello granny" cuando se sienta en el brazo de la silla junto a la reina madre.

Por cierto que se cuela un comentario de Andrew, que cuando los llaman para la sesión de fotos, ve hacia el salón y dice "eating already". Pienso que se querían quedar a ver qué ofrecían de comida en vez de ir a posar para las fotos :p

Y luego, se ven momentos bonitos de Anne abrazando con ternura a sus dos niños.

Al final hay unas declaraciones de Anne, que pienso que tienen que ver con el hecho de no haber concedido títulos a sus hijos. No dice eso en particular, pero habla del nivel de involucración que sus hijos tendrían. Asumo que el contexto es ese de los títulos.
 
Back