FOTOS INAKI Y SUS HIJOS EL 15 ENERO

De verdad que yo o entiendo esas peleas, esas buscar de justificar lo injustificable.
A mi me gustaba esta pareja, la mejor, me parecia al menos.
Pero no se le imputa ni se abren casos asi si no hay buenas razones para hacerlo, ha obrado mal es lo que hay.
Lo que si pienso es que a Christina también la deben de meter en el saco, por muy hija de rey que sea. es totalmente ridículo escusarla porque " no tiene idea de economias" joeee asi cada imputado puede decir lo mismo,no? no ha dicho el rey acaso que la ley es igual para todos? :a08:
La mujer era propietaria y board member y ha firmado, o sea que tiene que tomar su responsabilidad.
Esto lo hacen para no "ensuciar la monarquia" (asi buscan a uno que paga la fiesta y tan contentos)- pero la realidad sera otra porque la gente- el pueblo- se va a cabrear justo mucho por esa diferencia. Y se preguntarán también poruw siempre la CR dice una cosa y hace justo lo contrario. He leido por aqui también que el rey ha dicho "trabajo si, negocvios no" pero qué es lo que hace él mismo? que la gente no es tonta! pueden sumar uno y uno.
Para nada me creo que sean los únicos que estén enredados en corrupciones,tiempo al tiempo.
 
De verdad que yo o entiendo esas peleas, esas buscar de justificar lo injustificable.
A mi me gustaba esta pareja, la mejor, me parecia al menos.
Pero no se le imputa ni se abren casos asi si no hay buenas razones para hacerlo, ha obrado mal es lo que hay.
Lo que si pienso es que a Christina también la deben de meter en el saco, por muy hija de rey que sea. es totalmente ridículo escusarla porque " no tiene idea de economias" joeee asi cada imputado puede decir lo mismo,no? no ha dicho el rey acaso que la ley es igual para todos? :a08:
La mujer era propietaria y board member y ha firmado, o sea que tiene que tomar su responsabilidad.
Esto lo hacen para no "ensuciar la monarquia" (asi buscan a uno que paga la fiesta y tan contentos)- pero la realidad sera otra porque la gente- el pueblo- se va a cabrear justo mucho por esa diferencia. Y se preguntarán también poruw siempre la CR dice una cosa y hace justo lo contrario. He leido por aqui también que el rey ha dicho "trabajo si, negocvios no" pero qué es lo que hace él mismo? que la gente no es tonta! pueden sumar uno y uno.
Para nada me creo que sean los únicos que estén enredados en corrupciones,tiempo al tiempo.

Muy bien dicho.
Al parecer, según las ultradefensoras de urdangarín, que poco a poco van saliendo del cascarón, todo es una trama conspiratoria para desprestigiarlos. Y el casoplón, según me cuentan fuentes bien informadas... es de protección oficial. Hay que jod...
 
perdona, Daisy, pero ¿exactamente qué ha firmado Cristina? porque los socios no son responsables, lo son los administradores
 
Claro y tu dices quien esta manipulado que seguro que son los que no piensan como tu. Eso si que da miedo.

exacto, vamos, que es manipulación mental que se pretenda que se ejerza la justicia contra Urdangarin, o que se muestre a un pueblo enojado y hasta los huevos ante la filtración de todas las pruebas que lo inculpan, vamos, eso es lo que le da miedo a bambina

Ahora preguntemosle donde esta ese miedo cuando se lincha a la otra, a la de asturias, eso no es manipulación mental, claro, eso es puritita verdad

A mi lo que me da miedo es esa existencia de seres internauticos que tienen posicionados a ciertos miembros de las monarquias como dioses, intocables y a quienes admiran tanto que se cae en el fanatismo, eso sí da miedo
 
perdona, Daisy, pero ¿exactamente qué ha firmado Cristina? porque los socios no son responsables, lo son los administradores
http://www.intereconomia.com/notici...castro-cite-tambien-infanta-cristina-20111229
"Doña Cristina pertenecía a la junta directiva del Instituto Nóos cuando se cometieron los supuestos delitos de corrupción. Además, ejercía de secretaria del consejo de administración de la promotora inmobiliaria Aizoon, presidida por su esposo, a la que se desvió, según fuentes judiciales, parte de los fondos públicos malversados.
Si perteneces a la junta directiva eres responsable, no hay de otra.
Este asunto es taaaaan largo y cada dia salen cosas nuevas que parece un mal culebrón, si he leido en varias ocasiones que la prensa ha escrito que habia firmado no sé qué, pero firmado si que lo ha hecho.
Incluso se ha escrito sobre helena también.
No, ya, que esta familia esta bien metida en el fango parece, alli no se libra nadia, a lo mejor ahora si pero con el tiempo iran saliendo mas cosas que iran implicando mas y mas a esta gente.
Tampoco voy a mentir y decir que todo el asunto me sorprende, ya esperaba desde hace tiempo que algo saliera, no de uno en particular pero esta gente no actua como monarquia, parecen gente de negocios. En qué pais democrático fuera de España se aceptaria semejante nepotismo? en francia no, alli si demostraron en contra del hijo de Zarcozy.
En qué pais se toleraria que un regente este viajando acumulando negocios (lo pongo suave,eh?) mientras no quiere saber nada con la monarquia de verdad? nooo siempre me han parecido un presidente de un pais suramericano.
Y sus amistades?? solo se relaciona con las monarquias corruptas y con lideres idem. eso es algo positivo para el pais?
Es solo una pregunta :a08:
 
Piensa lo que te de la gana, sigue como tu avatar ,pastando con el rebaño. cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo veo una manipulación tan subliminal y tan perfectamente brutal que algunos ni la detectan.Touche! Buen trabajo.:a41:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Te equivocas. Se ve que no conoces de que va Shaun the sheep. No pasa nada, yo te lo explico. Shaun es listisimo, ingenioso y siempre siempre llega hasta donde haga falta para encontrar la solucion a los problemas. Ademas de honrado a carta cabal y un amigo para sus amigos. En resumen; un homenaje a los valores y las virtudes que deberian prevalecer en una sociedad.

Te lo recomiendo, sobre todo por lo de los valores a la vez que te animo a que me expliques de que manipulacion se trata puesto que tu dices conocer la verdad. Por favor iluminame cuanto antes. No puedo esperar.
 
Y yo pensando que era por el supuesto lucro valiéndose de una Fundación sin fines de..........
ahora entiendo, Franco tiene que ver.............mientras Franco sea repetido tantas veces..........estoy con Bambina, sigue más vivo que nunca.
Y en el tema, nada que Irene se las trae, es una guerrera en patines, que si tambalea, ella echa para adelante, hasta que los domine.
nada de ser la niña mimada a la que a esos juegos no entro!!!
Bien por Irene........me encantaron las fotos, gracias otra vez Desdesuecia.


Ahora lo tengo todo mucho más nítido. Estoy tomando notas, a ver si me aclaro. Apunto en mi cuaderno:

Franco era el presidente del Instituto Noos y se llevó buena parte de la pasta al Valle de los Caídos (esto último deducción mía). El pobre Urdangarín es la víctima de este conspirador, la pobre cabeza de turco.

Este dato no lo conocía, ahora voy entendiendo más todo. Pueden seguir debatiendo, muchas gracias.
 
Ahora lo tengo todo mucho más nítido. Estoy tomando notas, a ver si me aclaro. Apunto en mi cuaderno:

Franco era el presidente del Instituto Noos y se llevó buena parte de la pasta al Valle de los Caídos (esto último deducción mía). El pobre Urdangarín es la víctima de este conspirador, la pobre cabeza de turco.

Este dato no lo conocía, ahora voy entendiendo más todo. Pueden seguir debatiendo, muchas gracias.

Te olvidas de un detalle, lupita.
Rosa María es la infanta cristalina. Ha ocurrido en su último viaje astral. Por fin ha llegado hasta el duque. Me ha mandado un sms esotérico donde comenta que no es tan guapo en persona, que efectivamente parece un poquito estreñido y que casi prefiere a su peruano de toda la vida.
 
¿no emitieron un comunicado desvinculando al sr. urdangarín de cualquier acto casa real?
y a partir de ahora no apareceria en nada referente a casa real, incluso le sacaron por patas del museo.

en concepto de qué se publica este book street casual,
¿como imputado en un caso de corrupción masiva y generalizada?
¿ó como familia de la hija del rey, concepto y/o publicidad y marketing?

 
Ah, sì, no se entiende nada...es verdad, en concepto de què este reportaje? Pero si la casa real no le conoce...quien es este tipo? Uno que tiene negocios raros? No sabìamos nada, absolutamente nada, de sus negocios...toda Espana lo sabìa,pero la casa real los ignoraba...quien es Urdangarìn? Y esa tal Cristina, su mujer...quien es ella tambièn? Una de los nuestros? Ah, no por favor! Pero si dentro de nada no estarà ni en la lìnea de sucesiòn ni con derechos dinàsticos!!! Ah!... Que estaba? Pues nos hemos equivocado...no les conocemos de nada, a ninguno de los dos.

Pero vamos a ver, habituales de los foros...por què nos mezclan a nosotros, los intachables y honestos representantes de la casa real, con esta gentuza?
 
Si no conocen al señor en cuestiòn, yo pregunto si conocen a los
que estàn con él
¿O tampoco?
Està gente no sabe ni por dónde les da el aire

 
Esta mas vivo que nunca.

censura selectiva, para lo que conviene.:a42: Se sigue ejerciendo el control mental a base de unas manipulaciones que da no miedo, dan panico.

Nooo, ¿en serio? :a28:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Desde la primera semana de noviembre frente a la casa de los Urdangarin hay tres agencias españolas , europapress, la agencia de Montero y otra que no recuerdo su nombre. Entre las tres siguen las 24 horas al dia a los Urdangarin.
El domingo dia 15 el dia del cumleaños de Iñaki , Cristina habia viajado a Mozambique, por lo que Iñaki paso el dia jugando con sus hijos por su casa y alrededores.

No es un posado, son fotos consentidas y hechas desde el otro lado de la calle, no iba a ponerse a chillar que los dejaran en paz y armar bulla porque luego los mismos periodistas hubieran escrito doble racion de cabronerias sobre Urdangarin, por lo que actua como si no hubieran periodistas.

¿ te parece mal que se hayan dejado fotografiar ?

Qué raro que haya consentido en estas fotos despues de armar la que armó un escolta porque unos periodistas les estaban siguiendo en coche, que hasta amenazas hubo si mal no recuerdo, ahora son fotos consentidas porque quizá le venga bien que le fotografien haciendo la compra, enga ya, que no somos idiotas.
En un mes ya va la segunda vez que se le "coge" con el carrito de la compra, ¿nos quiere dar pena porque en su cumple tuvo que hacer la compra en vez de tener una super mega fiesta como otros años?, ¿es eso?, pues a mi no me da ninguna pena.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back