Fotos del Principe Felix de Dinamarca

El conde Félix está saliendo con la actriz danesa-chilena Mie Sofia Elers, según confirma a BILLED-BLADET la asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen.
El Conde Félix ha vuelto a encontrar el amor.

Así, la asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen, confirma a BILLED-BLADET que el conde Félix, de 21 años, está saliendo con la actriz Mie Sofia Elers, de 23.

La asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen, también confirma que el conde Félix está actualmente, junto con el hermano de Mie Sofia, Mathias, visitando a su novia en Madrid, donde actualmente estudia Mie Sofia Elers.

SmartSelect_20240209_103618_Chrome.jpg
 
El conde Félix está saliendo con la actriz danesa-chilena Mie Sofia Elers, según confirma a BILLED-BLADET la asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen.
El Conde Félix ha vuelto a encontrar el amor.

Así, la asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen, confirma a BILLED-BLADET que el conde Félix, de 21 años, está saliendo con la actriz Mie Sofia Elers, de 23.

La asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen, también confirma que el conde Félix está actualmente, junto con el hermano de Mie Sofia, Mathias, visitando a su novia en Madrid, donde actualmente estudia Mie Sofia Elers.

Ver el archivo adjunto 3425461
Creí que salía con una tal Karen
 
La novia del conde felix parece una vieja,mucho mas grande que el,ademas parece a veces una zorra como que anda con mas hombres y fiestera,Karen era diferente como mas niña e inocente,pero sofia parece aprovecharse de el,solo para ser mas conocida,dudo que sofia y benedikte sean del agrado de la reina margarita,varias personas que conozco me decian que cuando salia de fiesta estaba con muchos hombres,siempre uno diferente,pero ella con la cruz en el cuello y esto si que es de verdad.

Los hermanos parecen estar de vacaciones juntos. Las novias han rodado un tiktok juntas. No estaba seguro de dónde publicar esto. Lo siento.
 
Count Felix's girlfriend looks like an old woman, much older than him, she also sometimes seems like a bitch like she hangs out with more men and party, Karen was different as a girl and innocent, but Sofia seems to take advantage of him, just to be more known, I doubt that Sofia and Benedikte are liked by Queen Margaret, several people I know told me that when she went out to party she was with many men, always a different one, but she with the cross on her neck and this is really true .
Para nikolai y benedikte, creo que ambos han llegado a un acuerdo para ser una pareja pública. Si ambos están contentos con ese acuerdo, bien por ellos. En cuanto a sofia y felix, parece que a felix le gustaria mantenerse solo.

Mi mayor deseo para cualquier personaje público es encontrar a alguien que se preocupe por él. Si Sofía lo está utilizando por la fama, creo que se llevaría una gran decepción. Felix es incluso más privado que los hijos de fredrik y Mary que siempre son vistos de fiesta en tiktok o instagram.

Sus noticias de citas realmente no hicieron ruido en Dinamarca ya que Felix es muy discreto. Mira la diferencia entre los seguidores y compromisos de sofia y benedikte, es una grande. Solo deseo lo mejor para Nikolai y Felix y no me gustaria especular mas sobre sus novias. Veamos que nos depara el futuro.
 

Temas Similares

929 930 931
Respuestas
11K
Visitas
601K
Back