FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

768a6908625f5e834a3e4210d5df9c30.jpg


madrid-spain-16th-dec-2015-queen-letizia-of-spain-attend-an-audience-F9E2N4.jpg
 
Glacias Clau!!!!, es cierto, son muchas, y en todas se ve que siempre ha sido fea!, solo hay que ver las fotos!.:vamp::vamp::vamp::vomit::vomit::vomit:

Cada que veo fotos del diente negro, la dedico con mucho "cariño" a aquellos que acusaban a las cotillas del foro de manipular fotos.
Dedicada a los acusadors, una de colmillo negro::D:D:D:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:

DWF15-565258.jpg
;););)
 
me parece que antes de sus cirugias era una muchacha mona, tenia unos ojos hermosos y expresivos. Se fue dteriorando poco a poco y hoy con sus cirugias que mal está. Da pena ajena .
 
Con el tiempo ha perfeccionado tremendamente su maquillaje, ahora lo lleva siempre perfecto, muy natural y favorecedor. Le ha costado un poco pero le queda genial. Su imagen ha mejorado mucho

leticia-ortiz-cambio-de-look.jpg

maquilladisisisisisima-jpg.343211


Ay Pablita Ortiz, qué poco sabéis de maquillaje en vuestra familia, así os va. Cuanto más vieja menos debería usar, y la Leti va como una puerta y parece una gallina vieja. Si os dejarais asesorar mejor os iría jasmías
 
Back