FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA


mal educada con todas las letras, insufrible esta mujerzuela....vergonzoso como le da la espalda a la otra señora, mamma mia , es que carece de lo fundamental.....comprendéis, este ser fue ""educado"" por palometa chicasssssssssss palometa!!! por diossssssssss
esta gente es de clase muy muy bajita, y no lo digo por tener mas o menos dinero, hay gente pobre con clase y gente myy rica economicamente y muy pobre de espiritu, esta tiene las dos pobrezas la fisica durante su niñez adolescencia hasta el pelotazo de tve, y sobretodo la espiritual, que ser mas desagradecido, prepotente, insolente, mal educada, chulesca, borde, sobrada....
 
belgaimage-149178682-1800x650-w-jpg.1093692



Entre el guaperas y la vulgar se nota que hay feeling ...amor a primera vista.:love::love::love::love::love:

Ahí hay mal rollo seguro. Me pregunto cuál es la historia.
 
Pues yo la encuentro guapísima, muy moderna y actual, como iba horrible es al principio de salir con felipe, que llevaba looks de señora de 50 años.
Si que a veces se la ve demasiado delgada, pero yo aquí la encuentro espectacular. La monarquía tiene que adaptarse a los tiempos de Ahora.

Yo la veo señora mayor. Cierto que va súper pintada y peinada, pero podría pasar por señora de sesenta tranquilamente. El vestido tampoco es para su edad
 
Este trapo, un mono gris sin tirantes y un vestido rosado transparente minifaldero que uso para el mismo evento en Palma en diferentes años me parecen lo más horroroso, choni y cutre que pudo ponerse esta individua en su calidad de Princesa de Asturias y zas, se los pone..................cuánto le han aguantado...........
 
Back