FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

2b6f379c0ca95ec08476bcd9f5853261-princess-letizia-queen-letizia-jpg.556416
palma-baleares-spain-5th-aug-2017-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-jrf154-jpg.557358
 
Así como tiene muchas cosas muy feas, también tiene mucha ropa bonita, pero kkizia tiene una capacidad extraordinaria de abaratar y vulgarizar la ropa, independientemente de la calidad y diseño.
 
¡Qué manía con dejarse melenaza, está mucho mejor con melenita por el mentón!, y más juvenil, bueno ella y todas pero se empeñan en dejarse el pelo larguísimo, ¿no se ven en las fotos?.
 
El cambio de Letizia es espectacular. No solo físicamente. En las fotos del principio de su historia con el principito, era una chica normal, sonriente y con espontaneidad. Hoy en día es como un robot, con cara de dolor e incapaz de mostrar un atisbo de sonrisa natural. No sé si será por ese afán de perfección que dicen que tienen o porque ella, en todos su ser, es amargura. Me quedo con la segunda.
Quiso encajar en un papel que le viene grande y rechazó toda ayuda.
 
El cambio de Letizia es espectacular. No solo físicamente. En las fotos del principio de su historia con el principito, era una chica normal, sonriente y con espontaneidad. Hoy en día es como un robot, con cara de dolor e incapaz de mostrar un atisbo de sonrisa natural. No sé si será por ese afán de perfección que dicen que tienen o porque ella, en todos su ser, es amargura. Me quedo con la segunda.
Quiso encajar en un papel que le viene grande y rechazó toda ayuda.
Yo más que espectacular, diría espeluztacular :X3:
 
Back