FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

La sonrisa más horrible de Occidente. La mujer es una mezcla de Ana Botella cuando se puso las ondas, Nuria Conejo de FEFE y Cathleen Jenner tras el cambio de s*x*.
 
letzz2-jpg.574426

En esta foto ¿no tiene demasiado fuera los dientes?, está muy rara ¿no?
 
Nunca va a estar igual que en esta época...y lo sabe. El resto es un intento por volver a ser así, y eso es imposible.
 

Adjuntos

  • cuando_la_reina_letizia_era_una_ciudadana_mas_560821602_2906x2169.jpg
    cuando_la_reina_letizia_era_una_ciudadana_mas_560821602_2906x2169.jpg
    301,9 KB · Visitas: 24
  • letizia-telediario.jpg
    letizia-telediario.jpg
    25,7 KB · Visitas: 22
  • 25612_640px.jpg
    25612_640px.jpg
    30,6 KB · Visitas: 25
Quiza ahora luzca"más bella":(.. a mi parecer no...( parece una figura de cera de un museo del terror)..

Al menos antes parecía más cercana...aunque tuviera la nariz enorme y la quijada excesiva..

Y(y)(y)(y) llevaba flores:sneaky:

imagen-sin-titulo (3).jpg imagen-sin-titulo (2).jpg imagen-sin-titulo (1).jpg imagen-sin-titulo.jpg IMG_1924.jpg
 
Foto antigua.......publicada hoy en LA VOZ DE GALICIA

letizia1_hori.jpg

Letizia Ortiz, junto a una compañera de los servicios informativos de TVE, en el año 2003 en una mezquita de Basora, Irak.Emilio Morenatti | EFE
 
Foto antigua.......publicada hoy en LA VOZ DE GALICIA

letizia1_hori.jpg

Letizia Ortiz, junto a una compañera de los servicios informativos de TVE, en el año 2003 en una mezquita de Basora, Irak.Emilio Morenatti | EFE
En las primeros años de matrimonio eran felices y se notaba, él ,tenia cara de cordero degollado, y ella era natural, reía, gesticulaba , no se....y desde que murió su hermana para mi fue el punto de inflexión, no sé pero a partir de entonces , operaciones, actitud borde. Para mí que le metieron mucha caña al llegar a palacio y se propuso ser perfecta y la cagó. A mi antes me caía mejor , ahora veo a una señora obsesionada con las operaciones y su cuerpo, que disfruta fastidiando al marido en publico para demostrar que manda ella y si puede ver como se cae el suegro y se desnuca mejor que mejor .
 
Foto antigua.......publicada hoy en LA VOZ DE GALICIA

letizia1_hori.jpg

Letizia Ortiz, junto a una compañera de los servicios informativos de TVE, en el año 2003 en una mezquita de Basora, Irak.Emilio Morenatti | EFE
Pues si llegan a pillarla enseñando tanto pelo la corren a pedradas... no se andan con chiquitas
 
Back