FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

¿Tu crees que te representa este personaje? .... a mi desde luego nada de nada, yo espero muchisimo mas de alguien al que pago hasta los tampax.

Yo no discuto la representatividad que en tal caso es a la nación no a todos y cada uno de los españoles.
Digo que la mujer, tiesa es un rato y eso siempre hace asentar bien la ropa. Otra cosa es que no guste el vestido, el estilismo, el color o la conveniencia del mismo.
 
Yo no discuto la representatividad que en tal caso es a la nación no a todos y cada uno de los españoles.
Digo que la mujer, tiesa es un rato y eso siempre hace asentar bien la ropa. Otra cosa es que no guste el vestido, el estilismo, el color o la conveniencia del mismo.



Seguramente que hablamos de cosas distintas. Yo no hablo de sus vestidos...eso me traen al pairo...hablo del personaje que deja mucho que desear como representante de un pais. Vaya tiesa o no...es ella la que resulta insufrible.
 
Estaba buscando fotos de Mathilde y Máxima en sus visitas a Japón para comparar modelis con la impresentable de Letizia y de pronto me topé con esta foto que me causó mucha risa, seguramente ya está en este hilo, pero aquí la comparto con uds para que nos saquemos el espanto del papelón japonés.

upload_2017-4-5_15-2-9.png

Lo mejor: la cara de Mathilde. De lejos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back