Fotos de la Familia Imperial con motivo del Año Nuevo 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.057
Calificaciones
1.141.176
DvyU9WlVYAAYFvq.jpg
DvyVKmpUwAE2xXT.jpg
 


Nunca los había visto tan risueños y habladores en un posado de Año Nuevo.........hasta el Emperador se gira para hablar con los nietos.....me pregunto si el año próximo Masako recurrirá ya como Emperatriz a vestirse con el kimono, como siempre ha hecho Michiko.

Hisahito lo veo y me da cierta pena.......menuda presión va a tener el pobre niño para engendrar un hijo varón el día de mañana.....él y la mujer que se case con él van a estar presionados al máximo porque como no tengan un descendiente varón se extinguirá la dinastía por vía masculina.........tremendo.....
 
Gracias por el video @michelle .

Fue interesante verlos departir y ver de cerca a Hisahito, un niño muy lindo.
Me encantaría saber qué les ponen a decir, ya que debe haber un libreto, porque al final se ve que les piden que hablen y luego se dirijan al que está a su lado, para que la palabra vaya rotando entre todos.

El pobre Akihito debe estar contando los días como los presos. ¡Por fin lo van a dejar abdicar!

85112123-counting-days-in-prison-white-chalk-lines.jpg
 
Gracias por el video @michelle .

Fue interesante verlos departir y ver de cerca a Hisahito, un niño muy lindo.
Me encantaría saber qué les ponen a decir, ya que debe haber un libreto, porque al final se ve que les piden que hablen y luego se dirijan al que está a su lado, para que la palabra vaya rotando entre todos.

El pobre Akihito debe estar contando los días como los presos. ¡Por fin lo van a dejar abdicar!

85112123-counting-days-in-prison-white-chalk-lines.jpg

¡Genial la imagen que has puesto!!!
 
Back