Fotografías de la nueva mansión de Madeleine en Miami. Marzo 2020.

No podría vivir en una casa así, parece la suite presidencial de una cadena hotelera de lujo, demasiado nueva, huele a pintura fresca y es estereotipada, como todas las mansiones de lujo de la zona, no tiene su propio estilo y no tiene historia, parece de yeso laminado.
Tendrán que hacer un gran esfuerzo con la decoracion y mobiliario para tratar de darle un poco de personalidad.
Pues a mí me gusta... Quiero una así!!!
 
Con mis casi 2 metros de altura yo no quepo en la bañera. Es raquítica. Ya sólo por eso no me compraría esa mansión....

No entiendo como se publican esas fotos a sabiendas que dejaron su anterior hogar porque le intentaron robar.
 
Tampoco es para tanto, es una casa grande y nueva en Miami. Tenienfo en cuenta que les intentaron robar la hubiese relacionado más con Fisher Island (una isla para ricos super segura y privada, como un country aca en Argentina o una urbanización en España) antes que con Miami Beach
 
Yo nunca entendí porque a la casa de cristina en Barcelona le llamaban palacete.... la verdad dudo mucho que esté mejor que esta y si es un estereotipo de una residencia gama alta ( no la top) de Miami
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
245
Back