Fotografías de Charlene y la familia principesca por Christopher Morris

Lo peor de todo es que si no es un camisón lo parece demasiado ¿que sentido tiene ponerse un vestido que parece pijama? Es horroso... Y Charlene en la pose tampoco ayuda.
 
A mí me gustan las sesiones de fotos y recuerdo algunos ejemplos muy lindos como una de Charlene en la punta de una roca con todo el paisaje de Mónaco detrás. Hay fotos muy logradas que no son estrictamente las de las princesas posando con la tiara o las oficiales y se agradecen las imágenes menos "formales" pero a veces creo que se pasan con algunas cosas y algunas tienen una estética donde parecen más modelos o socialités que royals cuando no hay necesidad. En este caso en particular deben ser fotos que han descartado, se me ocurre que son las que quedan y las han mostrado igual pero no deben ser las elegidas para una publicación porque a ella en algunas se la ve muy forzada en la pose y por ejemplo la de la pareja se nota que se están moviedo, como que se están acomodando. Las únicas que me gustan más son la primera y la de ella agachada, el resto las veo o muy aparatosas (la del ajedrez) o artificiales. Me ha gustado la tanda de imágenes del palacio porque transmiten un pretendido back de las salidas al balcón.
 
A MI ESTAS MODERNAS,QUE SE QUEDAN CON LO BUENO DE LAS MONARQUIAS Y EL RESTO SE LO PASAN POR EL CAMISON COMO QUE NO
Creo que como este matrimonio fue una farsa desde el primer día, Alberto la deja hacer lo que se le canta lejos de las actividades de Mónaco, a fin de que cuando llegue el momento de la separación definitiva nadie la extrañe.
 

Hace 3 días el fotógrafo Christopher Morris publicó en su cuenta de Instagram 3 fotografías de Charlene (tomadas en el 2015) con el siguiente texto:


La princesa Charlene de Mónaco sosteniendo a su perro Angel, en su retiro privado de Roc Agel, con vista a Mónaco desde el otro lado de la frontera con Francia.
Otra imagen es la Princesa aceptando mi sugerencia de subirse a un tablero de ajedrez de gran tamaño en el Château de La Chèvre d'Or, Eze, Francia. ¿Cómo podría resistirme a preguntar?
Todas las fotos son de Christopher Morris ©2015.

273851862_450481156787160_7250623297506996414_n.jpg

273926566_158311293210468_7705509480356136724_n.jpg

273740007_329166305804205_3611642289695394601_n.jpg

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
99
Back