Fotografías de Charlene y la familia principesca por Christopher Morris

aqui dice que el chess es muy dificil prefiere volar
2.png


aqui feliz de escaparse del palacio. ni tiempo hay para cambiarse
"es vienes, y el cuerpo lo sabe"
6.png
 
Peroo que es esto? Un remake barato de The Sound of Music? No hay derecho...

article-1324610-002813CF00000258-2_634x388.jpg


La foto de Carolina es adorable, y la de Beatrice bebiendo es muy desfavorecedora,y eso que es difícil sacarle una mala foto a Bea, pero se nota que la agarraron desprevenida.
Beatrice en esa foto da a pensar que es la borracha de la familia, muy mal hecho.
 
Por favor no trae camisón, es un vestido suelto, cualquiera se da cuenta de ello!!! . . . Hay Charlene para rato!!!
 
Que fotos tan horrendas y de mal gusto. Que si estuviera Grace estas fotos no estarían pasando. Charlene parece que tiene complejo de ave en cada pose y unas donde parece que salir con la ropa de cama. Con razón esos dolores de espalda, pues vive estirando los brazos esta mujer y nunca voltea hacia la cámara. Luego la foto donde Beatrice esta dandole un sorbo al vino recargada en la pared parece que se paso de copas. Que fotos tan feas. La única que me gusta es en la que Carolina le esta abriendo los brazos a uno de los mellizos.
 
Qué no es camisón? Claro que lo es! Cualquiera se da cuenta. Si no es un camisón, es un vestido horrible.
Ojalá haya Charlene para rato, así nos seguimos riendo de lo lindo con cada perlita que suelta y cada boludez que hace :LOL:
 
No solo se ve como un pijama/camisón, por la tela, el corte, etc. Pero también sale en las fotos desperezándose, como quién recién se levantó de la cama.

Así que no dudo que sea un pijama.
 
Esta foto me parece desafortunada. Parecen dos mujeres comentándose sus cuitas y Beatrice ahogando sus penas en el alcohol mientras mira al objeto de sus penas (Pierre- a quién se ve por el espejo). Quizá solo tomó un trago de vino, pero la pose es pésima.
Charlotte parece que tuviese el cabello sucio, con un abrigo que recién le prestaron para que se caliente un poco y que no le basta por lo que tiene que acercarse a la chimenea.

morris2015-18-png.399692
 
No entiendo quién asesora a los Grimaldi. Parece su peor enemigo. Las fotos de Alberto y Charlene acostumbran a ser patéticas y no transmiten lo que pretenden: pareja enamorada y feliz con sus pequeños. Las entrevistas que acompañan a los posados, más de los mismo. Ambos sueltan unas estupideces insultantes. Las del quinto aniversario de la boda, nos divertirán un buen rato. ¿Alberto está tan fuera de la realidad qué no se da cuenta?. ¿O el asesor tiene más poder que él?. Las fotos informales de la celebración de la Fiesta Nacional son más "trabajadas": algunas muy dignas y pensadas para transmitir buen rollo y otras fuera de lugar (como las de esos desconocidos que serán altos cargos de Palacio).
 
Esta foto me parece desafortunada. Parecen dos mujeres comentándose sus cuitas y Beatrice ahogando sus penas en el alcohol mientras mira al objeto de sus penas (Pierre- a quién se ve por el espejo). Quizá solo tomó un trago de vino, pero la pose es pésima.
Charlotte parece que tuviese el cabello sucio, con un abrigo que recién le prestaron para que se caliente un poco y que no le basta por lo que tiene que acercarse a la chimenea.

morris2015-18-png.399692

Sí, es una foto un poco desafortunada.

Beatrice siempre me ha recordado a Paola de Bélgica. Paola era mucho más bella, pero ambas tienen ese tipo físico de italiana delgada, rubia, delicada, piernas y brazos delgados y finos y además , muy elegantes las dos. Cuesta encontrar una mala foto de Beatrice pero en esta parece una señora que ahoga las penas con el vino.
De Charlotte ni hablar. Muy bella pero no cuida su imagen, no se ha peinado, el abrigo tal como dices parece que se lo prestaron recién, no me gusta como se ve con esa falda, etc...
 
Back