Fotografían a la pantera negra avistada en Granada

Fabiola, tu mensaje me ha recordado a la película "La fiera de mi niña" con Katherine Hepburn y Cary Grant, cuando una noche en el jardìn de una casa, paseando con la anfitriona, un experto se pone a imitar el rugido de un leopardo y de pronto se oye uno parecido de respuesta. Él no lo oye y le dice la señora que ahora le ha salido muy bien. El contesta que no ha hecho ningún rugido, se extraña pero lo vuelve a hacer porque se lo pide. Entonces hay un fuerte rugido de respuesta, se da cuenta de que anda por ahí un leopardo y se lleva a la señora dentro de la casa todo atemorizado sin decirle lo que pasa. Un leopardo se había escapado de un circo me parece, es una comedia graciosísima ?
Jajajaja.... es verdad. Es una comedia muy agradable.
 
Experto en tele 5
Huellas de unos 10 cm. Indicios por deshechos y comportamiento de un gran felino. Descarta el gato de la foto y otros q ha visto. Dice que puede ser un Leopardo, Pantera, etc
 
Foto de un cachorrillo de pantera

wild-cat-wildlife-panther-black-panther-baby-animals-cubs-wallpaper-preview.jpg



Qué belleza de animal ❤?



Ver el archivo adjunto 1611712
Cachorro pero no de dos meses, mujer. Mira la de Francia, 6 meses y 30 kilos.
 
EL SEPRONA MANTIENE LA BÚSQUEDA

¿Resuelto el misterio de la pantera en Granada? Fotografían a un enorme gato negro en la zona
Un fotógrafo que se acercó al área de Ventas de Huelma donde se busca a una pantera desde hace cinco días ha captado la imagen de un imponente (pero común) felino

Ver el archivo adjunto 1611720
La imagen de la supuesta pantera negra captada por un ciclista. (Atlas)

Por J. R. S.
17/09/2020 - 21:49 Actualizado: 18/09/2020 - 11:24

Ya os lo dije. El gato de la señá Justa.....
 
Por lo visto el fotógrafo ha hecho una foto de un gato cualquier "para mostrar que podría ser un gato y no una pantera", nunca dijo que le hiciera la foro al animal que buscan. Para mi solo a aprovechamos eso para ganar publicidad.
Fijaos bien en la anchura de las patas de la foro borrosa y al del fotógrafo este...o la de cualquier caro normal. Ese animal tiene las patas mucho más anchas
 
Experto en tele 5
Huellas de unos 10 cm. Indicios por deshechos y comportamiento de un gran felino. Descarta el gato de la foto y otros q ha visto. Dice que puede ser un Leopardo, Pantera, etc
Tamaño puma... o cachorro de pantera :joyful:
Un lindo gatito.

Figura-7-Huellas-A-Huella-del-jaguar-Panthera-onca-B-Huella-de-puma-Puma-concolor.png


Huellas. A) Huella del jaguar (Panthera onca), B) Huella de puma (Puma con color)
 
He oído que en el pueblo andan los vecinos cabreados porque dicen que no son tan catetos como para no saber diferenciar un gato de una pantera. Que panteras no han visto nunca pero gatos, a patadas ?
 
El vídeo de la pantera de Granada que circula por los grupos de Whatsapp
  • ¿Real o 'fake'? Las imágenes de un felino negro que corre por un camino rural levantan polémica sobre si de verdad se corresponden con el animal que todo el mundo busca en Ventas de Huelma
 
Back