Fotografía


Ambers, la historia del beso




El Beso (The Kiss, 1945)

Las 2 personas del beso mas famoso del mundo jamas se conocieron,

el marinero de la gfoto estaba casado y escuchaba por la radio

cuando dijeron que iban ganado la guerra, rapido salio a la calle

y fue al Empire State estaba lleno de enfermeras que habian servido

en la guerra, emocionado fue y beso a la primera que encontro como simbolo de “agradecimiento”.
Osea, el beso mas famoso fue dado entre perfectos desconocidos.
Del marinero no encontré más información. De la enfermera,que

falleció el 20 de junio de 2010,a los 91años de edad.


"El muchacho me agarró, yo cerré los ojos”
"El muchacho me agarró, yo cerré los ojos y.. después me dejó sola

y yo me marché", aseguró la anciana, incapaz de recordar

al desconocido al que besó sin reparos.
"Por supuesto que le dejé besarme, porque había estado en la guerra, luchando por todos nosotros, y realmente me sentí feliz de hacerlo",

dijo el jueves en el lugar donde ocurrió el encuentro, seis décadas después.
La antigua enfermera reconoce que hay una veintena de hombres

que aseguran haberla besado en la foto, pero ella no es capaz de identificar a ninguno.
Sí recuerda detalles del beso, que duró unos seis o siete segundos y, aunque fue cálido, no ha sido uno de los mejores de su vida, según reconoció a la prensa.
 
Portera, posteas unas fotos de iceberg y animales flipantes... con un "Me Gusta" es poco, ponte 5 o 6 por lo menos...

Aqui un fotón que no me canso de ver...

2e6582c.jpg


Me encanta la fotografía y estoy flipando con las imágenes que estais poniendo...
Ésta en particular es increíble ;)
Me estoy descargando todas las que me gustan y las pondré en mi fondo de escritorio y que vayan pasando... :jimlad:

Aquí van algunas más...


espectaculares-fotos-sobre-y-bajo-el-agua_14_thumb.jpg

espectaculares-fotos-sobre-y-bajo-el-agua_05_thumb.jpg

espectaculares-fotos-sobre-y-bajo-el-agua_04_thumb.jpg

espectaculares-fotos-sobre-y-bajo-el-agua_09_thumb.jpg
 
Última edición:
Portera, me encanta la foto de la niña con la Canon AT1... me parece deliciosa

Gracias, a mi también me gusta mucho esa imagen :jimlad:


1956
HELMUTH PIRATH, ALEMANIA, KEYSTONTE PRESS.
Un alemán hecho prisionero por los soviéticos en la II Guerra Mundial se reune con su hija en la República Federal Alemana.
02.m.jpg


4 de junio, 1962
HÉCTOR RONDÓN LOVERA, VENEZUELA, DIARIO LA REPÚBLICA.
Un soldado muerto por un francotirador se abraza al capellán de la armada Luis Padillo en la base naval venezolana de Puerto Capello.
06.m.jpg


8 de junio, 1972
(NICK) UT CONG HUYNH, VIETNAM, THE ASSOCIATED PRESS.
Phan Thi Kim Phuc, en el centro, corre de la escena donde los aviones de las tropas sudvietnamitas han lanzado Napalm, en Trangbang, Vietnam del Sur.
15.m.jpg


Abril, 1980
MICHAEL WELLS, REINO UNIDO.
Un misionero agarra la mano de un niño a punto de morir de hambre en Karamoja, Uganda.
23.m.jpg


16 de noviembre, 1985
FRANK FOURNIER, FRANCIA, CONTACT PRESS IMAGES.
La niña de 12 años, Omayra Sanchez, atrapada entre los restos causados por la irrupción del volcán Nevado del Ruiz, en Armero, Colombia. La niña, después de 60 horas de lucha, perdería la consciencia y moriría.
03.m.jpg


18 de diciembre, 1987
ANTHONY SUAU, USA, BLACK STAR.
Una madre, en Kuro, implora sobre el escudo del policía después de que su hijo haya sido arrestado por acusar al gobierno de fraude en las elecciones presidenciales de Corea del Sur.
05.m.jpg


4 de junio, 1989
CHARLIE COLE, USA, NEWSWEEK.
Un manifestante se enfrenta a una columna de tanques del gobierno chino durante las protestas de la plaza de Tiananmen, Pekín, para pedir una reforma democrática.
07.m.jpg


Marzo, 1993
LARRY TOWEL, CANADÁ, MAGNUM PHOTOS.
Niños palestinos levantan sus armas de juguete en un gesto desafiante, en la ciudad de Gaza, Palestina.
11.m.jpg


31 de marzo, 2003
JEAN-MARC BOUJU, FRANCIA, THE ASSOCIATED PRESS.
Un iraquí reconforta a su hijo en un centro de prisioneros de An Najaf, Irak, durante la guerra.

21.m.jpg
 
Back