Fotografía

Registrado
26 Feb 2018
Mensajes
951
Calificaciones
7.013
Hola!!! Desde hace tiempo estoy echando de menos un hilo de fotografía por aqui, para comentar toooodo tipo de cosas, ayudarnos entre nosotras etc.
 
No sé qué es lo que tienes en mente, pero la verdad es que me gustaría un montón un hilo donde se hable de cosas más técnicas de fotos.
Me gustaría ponerme un poco a ello, de hecho estoy con videos de youtube. ¿Es por ahí por donde lo quieres orientar?
 
No sé qué es lo que tienes en mente, pero la verdad es que me gustaría un montón un hilo donde se hable de cosas más técnicas de fotos.
Me gustaría ponerme un poco a ello, de hecho estoy con videos de youtube. ¿Es por ahí por donde lo quieres orientar?
Me parece no tenemos en el foro ningún tema sobre técnicas de fotografía y sería interesante tenerlo. Gracias por crear el tema.
Saludos,
 
Sí, eso es!!! Hace un tiempillo estaba buscando un objetivo nuevo para mi cámara, tenía muchas dudas y eché de menos un hilo por aquí donde poder pedir ayuda, lo veo bastante útil!! Tanto para eso como para cualquier cosa más tecnica del tema
No sé qué es lo que tienes en mente, pero la verdad es que me gustaría un montón un hilo donde se hable de cosas más técnicas de fotos.
Me gustaría ponerme un poco a ello, de hecho estoy con videos de youtube. ¿Es por ahí por donde lo quieres orientar?
 
@kagoaki uy, sobre eso no te puedo ayudar. Yo tengo una cámara muy normalita, Canon S120.
Por temas personales tengo que hacer alguna foto decente y me he puesto a ver como funciona todo lo que trae la cámara, y no solo usar el automático.
Hoy he estado trasteando los efectos y el ISO. Pero me queda mucho por aprender.
 
Otra prima aficionada a la fotografia!!! Yo tengo un 35mm de nikon y estoy super contenta... que tipos de fotografias haceis u os gustan???
 
Otra prima aficionada a la fotografia!!! Yo tengo un 35mm de nikon y estoy super contenta... que tipos de fotografias haceis u os gustan???
Yo me compré un 50mm como segundo objetivo y estoy encantada también!!! Suelo hacer retratos y paisajes sobre todo
 
Me uno al hilo porque me encanta que haya algo mas técnico sobre foto.
Yo tengo una reflex digital y otra analógica, ambas son de objetivo variable, lo mas básico vaya. Luego para cuando quiero hacer fotos de carrete pero no me quiero llevar el monstrenco tengo una werlisa de los 70.

Siempre me ha gustado el fotoperiodismo pero ultimamente le estoy dando mucho al tema de la moda y los retratos.
 
Tengo una Nikon 7100 y recientemente he comprado una Sony A II, no me acostumbro a ella, me sale todo borroso...
 
Me uno por aquí también, estudiante de fotografía y con pequeña empresa desde hace dos años. Uso una Nikon D7500 para fotografía deportiva, eventos culturales y el típico BBC. Que guay que haya un tema así en el foro, a ver si somos a revivirlo
 
Al fin doy con un hilo de fotografía, aunque parece que un poco parado. Es normal habiendo foros dedicados en exclusiva a ello. A ver si lo animamos un poco.
Otra prima aficionada a la fotografia!!! Yo tengo un 35mm de nikon y estoy super contenta... que tipos de fotografias haceis u os gustan???
Me gusta la fotografía en general, hay tantos tipos que no sabría con cual quedarme. Supongo que por eso hago un poco de todo, aunque naturaleza o paisaje predominan en mis fotos.
Tengo una réflex digital con varios objetivos (50, 24-105, 70-300)
De qué tipo haces tú con un 35mm?

Tengo una Nikon 7100 y recientemente he comprado una Sony A II, no me acostumbro a ella, me sale todo borroso...
Ya ha pasado tiempo desde tu comentario, qué tal los problemas con el enfoque?
 
Al fin doy con un hilo de fotografía, aunque parece que un poco parado. Es normal habiendo foros dedicados en exclusiva a ello. A ver si lo animamos un poco.

Me gusta la fotografía en general, hay tantos tipos que no sabría con cual quedarme. Supongo que por eso hago un poco de todo, aunque naturaleza o paisaje predominan en mis fotos.
Tengo una réflex digital con varios objetivos (50, 24-105, 70-300)
De qué tipo haces tú con un 35mm?


Ya ha pasado tiempo desde tu comentario, qué tal los problemas con el enfoque?
Holaaaa. Gracias. Ya solucionado ahora genial.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
229
P
Respuestas
11
Visitas
3K
sunshine
S
Back