Fotografía

Hola, este curso empezaré un grado superior de fotografía y no sé que cámara comprarme, me recomendáis alguna? Muchas gracias ❤️
 
Hola, este curso empezaré un grado superior de fotografía y no sé que cámara comprarme, me recomendáis alguna? Muchas gracias ❤️
Pues es algo ovbio pero depende de tu presupuesto, de qué fotografía vayas a hacer, tu nivel, tus preferencias de pantalla, peso, un poco de todo...Puedes hacer un mini resumen de tu vida fotográfica y te oriento un poco.
 
Hola! Cómo editáis vuestras fotografías? Me aconsejáis Lightroom?
Otra pregunta, ¿alguna sabe cómo puedo editar esta “luz, efecto, filtro” de la foto que adjunto?
me chifla y ni idea de si es por la cámara en si o si es por la edición.
gracias 🤩
 

Adjuntos

  • 92A38720-0A18-49C7-BEF3-0202FB3E9B4E.jpeg
    92A38720-0A18-49C7-BEF3-0202FB3E9B4E.jpeg
    182,3 KB · Visitas: 11
Hola! Cómo editáis vuestras fotografías? Me aconsejáis Lightroom?
Otra pregunta, ¿alguna sabe cómo puedo editar esta “luz, efecto, filtro” de la foto que adjunto?
me chifla y ni idea de si es por la cámara en si o si es por la edición.
gracias 🤩
Lightroom esta muy bien, yo le usado muchos años y me gusta mucho. Ahora estoy probando Capture 1. Acerca de la foto que pones, yo diría que es un efecto vintage que se ha aplicado a la foto original, deberías de jugar con los colores y la saturación . También te digo por experiencia ( he sido fotógrafa y he hecho mucha edición) que depende mucho de tu foto original, de la luz y la calidad del original, la edición puede hacer mucho pero es 50%-50% Hay muchas tutoriales en YouTube, asi que es cuestión de probar.
 
Cojo sitio por aquí.Está un poquito parado el tema pero podemos revivirlo.💪
Yo llevo muchos años como aficionada a la fotografía.Tenía una nikon d3200 que exprimí todo lo que pude.Hace poco la cambié por una nikon d750 de segunda mano pero casi nueva.Tengo un 35 mm fijo y una lente Lensbaby que me da mucho juego para hacer lo que me gusta,que es experimentar.Siempre he hecho fotografía de viajes.Ahora creo que me decanto más por hacer retratos.Puedo pasarme horas trasteando en Lightroom…El caso es que este año quiero tomármelo en serio y empezar a hacer sesiones y creo que estaría genial poder hablar del tema por aquí.No controlo demasiado como funciona el foro pero si algun@ quiere pasarme su Instagram por privado y nos damos apoyo…
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
227
P
Respuestas
11
Visitas
3K
sunshine
S
Back