Fotografía de Navidad de William y su familia.

7422710-6495827-With_smiles_all_round_the_Duchess_of_Cambridge_cradles_baby_Loui-m-131_1544798932312.jpg
7422710-6495827-With_smiles_all_round_the_Duchess_of_Cambridge_cradles_baby_Loui-a-132_1544798937233.jpg
7424728-6495827-Prince_Louis-a-133_1544798961670.jpg


el trio de Cambridges
Pues (para mí) la belleza brilla por su ausencia en los tres.
 

Una hermosa fotografía de los Cambridge. Se los ve naturales y a los niños felices de estar con sus padres, Georgie continua siendo el talón de Aquiles de Wills y Charlottita la princesa de la casa, mientras que Louis ademas de ser un calco de Kate con esa mirada tan picarona me hace pensar que sera el dolor de cabeza de sus padres cuando crezca :love::love:.
Viendo de cerca la imagen, por el color de las hojas, me hace pensar que seguramente la hayan tomado en otoño como hicieron en la felicitación navideña del 2015 y por eso la falta de algún retoque navideño, pero de todas maneras agradezco que sea una nueva fotografía y no alguna reciclada (y)

Preciosa fotografía :love::love: gracias @Barbie Plataformas.
 
Gracias por la info, cotis.
Me gusta mucho la imagen, pero no es navideña, no me esperaba el arbolito o el belén como tales, pero sí algo más invernal. Los niños me resultan muy simpáticos, aunque no sean unos bellezones, son niños. A Louis es el que menos hemos visto, así que aprecio mucho las últimas fotos que han salido.
Otra cosa que me gusta es que al menos se han tomado una foto especialmente para la ocasión.
Me gustaría ver una comparativa con los otros años. Gracias, cotis.
 
Última edición:
Louis se parece mucho a la mamá, por alguna razón me hace acordar al hijo de Orlando Bloom cuando tenía la misma edad. Es graciosillo.
Creo que dicen que los hijos suelen salir parecidos a la madre y las hijas al padre. En el caso de la familia Cambridge se cumple tal cual.
 
La foto está super bonita, aunque no es navideña.
Parece actual.
Louis es super simpático, siempre derrochando sonrisas en las fotos.
Mi Charlottita de nuevo con el cardigan heredado, que ya usó en el retrato para su cumpleaños.
Y George parece estar más juguetón y menos frowny. Creo que el kinder le ha hecho bien.
Me gustan.
 
Louis se parece mucho a la mamá, por alguna razón me hace acordar al hijo de Orlando Bloom cuando tenía la misma edad. Es graciosillo.
Creo que dicen que los hijos suelen salir parecidos a la madre y las hijas al padre. En el caso de la familia Cambridge se cumple tal cual.
Los parecidos son como los gustos, cada uno ve una cosa diferente :LOL:
 
El heredero del heredero del heredero parece que peina una frondosa mata de pelo como el abuelo Michael.......
William también tenia un buen pelo de niño y adolescente y al llegar a los 30,el pelo se le fue a tomar`por saco jejeje.Con pelo la verdad estaba guapito.Tiene una cara muy expresiva, refleja muy bien su estado de ánimo y me gusta que sea así,no una estatua andante.
 
Back