Fotografía de Navidad de Harry y Meghan

No contestaron a la mayoría de las felicitaciones que les enviaron por su boda (yo incluido) y ahora se ponen románticos por Navidad y tiran de hemeroteca para tratar de contentar al personal........una foto muy borrosa, con Harry con la pierna en pose de rélax que visto por detrás el príncipe parece inmenso y con un pie descomunal......y me parece un despropósito que nos traten de enseñar los fuegos artificiales mediante una foto en blanco y negro.........con lo bien que quedaría esa foto a color, con el colorido de la pólvora al estallar en el aire y ellos vistos de espaldas en blanco y negro sobre la hierba.........
Podrían ser Pepe Botella y Rita la cañamonera, vaya :poop: de foto a la par de cursi, ñoña, desfasada y amorfa, porque la posturita de quién "se supone" que pudiera ser el zanahorio ¡tiene tela!.

Esperemos que con los años mejoren. .pero esa foto no me trasmite nada.. .
A mí sí, postureo cutrongo.
 
caray si no explican lo de los fuegos artificiales me quedaba pensando.....la foto no es una buena foto parece que miran un futuro que no deseo sea blanco/negro y con nebulosas
La foto es una :poop: pinchada en un palo, han intentado ser originales a la par que alegóricos y han conseguido ¡yo qué sé!.
Resultado: horterada con ínfulas con algo que no tienen ninguno de los dos, CLASE.
 
Por lo menos si no parece una foto navideña, parece una de fin de año, no que otras fotos no tienen nada de navideña o por lo menos de fin de año. Creo que de las que he visto hasta hoy, todos se han decantados por fotos en el campo y ni un arbolito navideño a excepción de la familia principesca de Mónaco que no decepcionan ningún año.
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back