Fotodepilación

hola chicas! alguien ha probado las depiladoras de luz pulsada que venden para casa? he estado mirando en amazon y no termino de confiar en las reviews así que a ver si tengo suerte y alguna prima del foro las ha probado y me puede dar su opinión

Yo igual, estaba mirando de Philips. soy muy blanca y de pelo rubio oscuro
Me he hecho unas cuantas sesiones de diodo pero no me hace nada, fui a un centro medico y me dijeron que mi vello al ser mas fino me iría mejor la foto depilación, pero me cobraban 600 euros por 5 sesiones!!!!!!!!!!!

Por eso estoy mirando la opción de comprarme yo una para casa, aunque no son tan potentes dan resultados?
 
Hola, pues yo me acabo de comprar la Philips lumea Prestige por que me han hablado muy bien de ella pero todavía no la he usado, así que no te puedo decir como me va. En cuanto la use os comento que tal. Por si os interesa la he comprado a través de esta página tododepilacion.com.
 
Yo me hice piernas y axilas en Pelostop, creo que van cambiando el tipo de láser según tus necesidades, terminé hace un año, fueron unas 10 sesiones cada dos meses, no me ha vuelto a salir pelo. Lo mejor de todo es que en el momento en el que empiezas el tratamiento puedes olvidarte ya de depilarte ya que entre sesión y sesión te sale poca cosa (al menos a partir de la tercera o la cuarta). Tengo la piel muy blanca y el pelo fino, así que mi caso era bastante sencillo y con mas posibilidades de éxito.

Me costó un pastizal, ahora creo que tienen mejores promociones y además hacen garantía de por vida: te harán todas las sesiones que necesites hasta que no te salga ni un pelo.

Eso si, duele que te mueres, menudas sesiones de tortura medieval pasé allí...
 
Yo estoy haciéndome la luz pulsada y una pasada. La chica me dijo que en general son ocho sesiones, obviamente dependiendo de cada persona. Al ritmo que voy creo que con esas me llegan.

¿Qué tal fue el resultado? Las primeras sesiones en teoría son las menos agradecidas pero después, a partir de la tercera se va notando, ¿no?
 
Back