Los cientos de zapatos de la reina, no son un gasto exagerado día a día?

Su primera época en cuanto a calzado fué de horror. Ahora tiene una colección de zapatos ideales. Es en la parte de su atuendo en la que más ha mejorado.
 
Esto es lo que en mi pueblo se llama AUSTERIDAD.

Prefiero 50.000 veces a las que gastan y no lo disimulan, que a la que gasta y quiere engañar. Presuntamente la protagonista del artículo.
 
13.12.2016 – 05:00 H.
Desde que se convirtió en princesa de Asturias en 2004, Doña Letizia ha demostrado con creces su pasión por los zapatos. Tanto es así que durante un tiempo se llegó a bautizar a los peep-toes como Letizios, pues no había acto en el que prescindiera de ellos. A medida que han pasado los años, el calzado de la Reina ha ido evolucionando y de utilizar tan solo firmas españolas como Magrit o Pura López, ha abierto su armario a nuevas marcas internacionales como Prada o Miu Miu. En Vanitatis hemos realizado un exhaustivo recuento de todas las botas, sandalias, salones... que guarda en su armario y en total suman 300 zapatos. Desde luego, va camino de convertirse en la nueva Imelda Marcos, quien presume de 1.000 pares.TÉRMINOS LEGALES.

CASAS REALES
http://www.vanitatis.elconfidencial...-sandalias-botas-peep-toes-salones_1302488/#0

Tiburcia: no sabes contar.
300 pares adquirió en el primer año.
Te falta un cero.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back