Forocoches creará su propio partido político

Sus iniciativas me divierten. Hicieron una muy gorda Y MUY BUENA:

La Armada de la los hijos de la Gran Bretaña pensaban fletar un buque. Pensaron que los internautas eligieran nombre y FOROCOCHES se metió al trapo y votó por BLAS DE LEZA, héroe español en batalla contra los ingleses.

Blas de Leza salió me pareceee en segundo lugar :ROFLMAO: elegido por los forococheros y los hijosdelagranbretaña se tuvieron que fastidiar.

Los pijoprogres pueden someter al pueblo pero no convencerlo de lo que les está jorobando su vida
 
Vaya, vaya.

Un grupo de neandertales mamonoides sacados de las comunidades de jugadores en línea, baretos de barrio y asiduos televidentes de "Punto Pelota", que se dedican a decir chorradas misóginas, racistas y completamente pueriles en un foro patético para machos españoles de loj de anteh, presentan un programa electoral que tiene propuestas pseudo-libertarias con toquecitos de populismo derechista, corporativismo fascista, comunitarismo socialista y adornitos de victimismo anti-femi****... ¿Se habrán dado cuenta de que ni el PP, Ciutadans o España 2000 les representan? Sólo han tardado 13 añitos de ná, así que bien por ellos.

Me extraña que no hayan incluído que el Estado considere que la gente que se pasa el día jugando a "World of Warcraft" son funcionarios que deberían contar con pleno gozo de sueldo por quedarse en casa estancados en una eterna adolescencia, que el chat sea declarado patrimonio cultural de España (¡que es una y no cincuenta y una!), y que las mujeres se tienen que poner todas una 100 de pecho e ir en lencería por la calle y dar las gracias si las violan, porque eso significa que son dignas de que lej hagan un favós.

Hay algunas propuestas interesantes en esta lista (después de todo, entre todos los chulillos navajeros de ForoCoches se suman cinco neuronas, así que algo bueno tenía que salir tarde o templano). El problema es que no se dice como se van a lograr ni se establece un plan conciso para su implementación y mantenimiento a largo plazo. Vamos, que esto suena como un segundo crisol de Ciutadans antes de la llegada de Rivera y de que los "intelectuales" que lo fundaron se fueran reptando a Madrid para limpiarles el trasero con la lengua a la Botella y la señá Fuencisla del condado chanchullero.

De verdad, España está alcanzando los niveles de chusquerío barato de la Cosa Nostra berlusconiana... Que diga, la política italiana. Sólo nos falta que Belén Esteban, Yola Berrocal y Paquirrín se hagan diputados para caer hasta el fondo.
Yo echo en falta un punto, no sé cómo no han caído, la inclusión de los términos melafo no melafo en la RAE :ROFLMAO:
 
Ni Forocoches hubiera propuesto semejante chorrada

CuJXN4fUAAAzEPy.jpg
 
Ni Forocoches hubiera propuesto semejante chorrada

CuJXN4fUAAAzEPy.jpg
´

çbueno fue peor cuando se dedicaron a promcioar la copa menstual (el tampax lavable) las compresas de tela y las esponjas marina, a la CUP no hay quien les gane, y lo de la copa menstrual a quein le parezca comodo vale pero promover algo que ha sido tan esclavo para las mujeres como las compresas de tela es para darles de ostias hasta en el carné..

cada mes proponen alguna burrada...
 
Última edición:
Pobres, de verdad que tenían la ilusión.
Ahora están jurando la venganza, en comentarios en hilo.
El estafador se fugó con el dinero recaudado...

07/10/2016

4
El partido político de Forocoches resultó ser un intento de estafa
Su impulsor solicitaba una aportación mínima de cinco euros. La plataforma tiene 600.000 usuarios y con sólo 250.000 obtendría un eurodiputado

La popular plataforma ‘Forocoches’ ha sido varias veces noticia en la última semana. La primera vez por el envío masivo de pizzas a Ferraz, más tarde por la contratación de unos mariachis que cantaron serenatas a la puerta de la sede socialista, y por último tras salir a la luz que preparaban un partido político.


Parlamento-Europeo_ECDIMA20160707_0008_22.jpg
Parlamento Europeo.

La formación auspiciada por el foro en español con más usuarios del mundo llevaba el nombre de ‘Fuerza Común’. Sus siglas, ‘FC’, coinciden con la abreviatura con la que sus miembros hacer referencia a ‘Forocoches’.

El objetivo de los ‘shurmanos’ –como se denominan entre ellos los usuarios del foro- era conseguir llevar a uno de los suyos al parlamento europeo. Para ello contaban con recabar gran parte de los 600.000 usuarios –cerca de un millón según otras fuentes- que están registrados. Para conseguir un eurodiputado necesitarían aproximadamente 250.000 votos.

Polémica por las “donaciones”
El proyecto comenzó a tomar forma esta misma semana, espoleados por el ruido mediático conseguido con el ‘troleo’ del envío masivo de pizzas a la sede de Ferraz o la concentración de mariachis en homenaje a Pedro Sánchez.

Los impulsores de la iniciativa comenzaron a organizarse en grupos regionales a través de la plataforma de chat ‘Telegram’. Sin embargo, la polémica surgió cuando el usuario que llevaba las riendas de este proyecto comenzó a pedir “donaciones”.

DONACIONES. Necesarias para que esto sea un proyecto fuerte y con futuro. Tan solo pedimos un mínimo de 5€/persona. Necesario: poner el correo de la donación”, y se adjuntaba una cuenta de Paypal –personal y sin derecho a reclamación- a través de la que hacer los ingresos. Se establecía un plazo de 24 horas para realizarlo o se quedaría fuera de la ‘organización’.

Tras las críticas de cientos de usuarios, el proyecto –del que se habían hecho eco numerosos medios nacionales- comenzó a hacer agua. Al promotor se le empezó a acusar de “estafador” y rápidamente comenzaron a desaparecer los apoyos iniciales a la iniciativa.

De hecho, algunos usuarios comenzaron a investigar al autor de la iniciativa y publicaron su identidad e incluso la dirección de su domicilio. En el argot propio del foro se le denominó ‘churrero’, un adjetivo que se relaciona con intentos de timo.

El origen de dicha palabra proviene de otro incidente en el que se vieron involucrados usuarios de Forocoches. Un usuario presuntamente arruinado hizo un llamamiento para solicitar ayuda de cara a las navidades, buscando pequeñas aportaciones económicas para poder comprar comida y regalos para su familia.

Las donaciones crecieron rápidamente, pero finalmente se destapó el engaño: se trataba de una persona que regentaba una churrería y disponía de medios económicos suficientes. De hecho llegaron a revelarse fotografías personales que mostraban un estilo de vida desahogado. El usuario desapareció con el dinero de las donaciones.

Ya tenían programa electoral
En el documento ‘fundacional’ del partido se incluían algunas de las medidas propuestas en un programa electoral de base. Estas eran algunas de ellas:

--Penas de 20 años de cárcel a cualquier cargo público culpable de corrupción.

--Castración química para condenados por pederastia

--Universidad gratuita y centralización de las competencias en educación

--Expulsión del país a familias inmigrantes que se mantengan únicamente con ayudas sociales, o extradición sin derecho a retorno de cualquier inmigrante ilegal que delinca.

--Prohibición del burka y el niqab.

-- Aumento de la presión fiscal sobre grandes empresas.

--Aumentar el salario mínimo.

-Cuotas de autónomo variables en función de los ingresos.

--Limitar el cargo de los diputados a 8 años.

--Demolición de poblados chabolistas.

--Eliminación de pagas vitalicias a cualquier cargo político, incluido los presidente de Gobierno.
http://www.elconfidencialdigital.co...-Forocoches-resulto-intento_0_2796920291.html

--Vea el resto de las medidas propuestas aquí.
 
Última edición:
Ni Forocoches hubiera propuesto semejante chorrada

CuJXN4fUAAAzEPy.jpg
Chorrada, chorrada. Vete a preguntarle a los vecinos de Sagrada Familia qué opinan del tema y te darás cuenta de que de chorrada nada. Que llevan cuatro o cinco años llevando a sus nenes al cole o yendo a comprar el pan caminando por la calzada, porque en el barrio no se cabe de tanto turisteo a mayor gloria de esa máquina de hacer dineros con forma de iglesia friki. Que les han cerrado todo el comercio tradicional para abrir tiendas de souvenirs y de sombreros de mariachis y tienen que irse 10 calles más allá a comprar un litro de leche. Que no pueden abrir una ventana ni sentarse tranquilamente en el balcón del ruido que tienen a la puerta de casa los 365 días del año. Pregúntales si les parece una chorrada cobrarles una tasa a los turistas por ocupar masivamente las aceras y reinvertirla en equipamientos para el barrio, y luego hablamos. Porque mucho me temo que los vecinos no solo cobrarían una tasa, sino que dinamitarían la Sagrada Familia si les dejasen.
 
Última edición:
´

çbueno fue peor cuando se dedicaron a promcioar la copa menstual (el tampax lavable) las compresas de tela y las esponjas marina, a la CUP no hay quien les gane, y lo de la copa menstrual a quein le parezca comodo vale pero promover algo que ha sido tan esclavo para las mujeres como las compresas de tela es para darles de ostias hasta en el carné..

cada mes proponen alguna burrada...
No, claro, es infinitamente mejor pagar 7 u 8 euros al mes por un paquete de tampones blanqueados con clorina y aumentar exponencialmente tu riesgo de contraer cáncer (amén de contribuir a desforestar el planeta y a las emisiones de CO2) que utilizar una copa de silicona neutra, lavable y reutilizable, que te cuesta 10 euros y te dura 4 o 5 años (ídem para las compresas, sobre todo ahora que existen las lavadoras automáticas). Ande va usté a parar.
 
No, claro, es infinitamente mejor pagar 7 u 8 euros al mes por un paquete de tampones blanqueados con clorina y aumentar exponencialmente tu riesgo de contraer cáncer (amén de contribuir a desforestar el planeta y a las emisiones de CO2) que utilizar una copa de silicona neutra, lavable y reutilizable, que te cuesta 10 euros y te dura 4 o 5 años (ídem para las compresas, sobre todo ahora que existen las lavadoras automáticas). Ande va usté a parar.
mira la copa menstrual no me parece mal, de hecho me parece excelente

pero

tu sabes lo qe fue para nuestras abuelas las compresas de tela? ale preguntale y dile que estas planteado volver a ellas y te diran que estas loca de atar

no solo por lavarla que aun con lavadora te va a costar y lavarla a parte, tenderlas, tener muchas sino por lo sumamente incomodas que son y por como limitan a la mujer en muchos aspectos desde el vestir a la comodidad, el como se mueven las compresas de tela..., daselo a un niña para un dia de gimnasia y la pobre cria lo va a pasar fatal si no tiene puesta unas bragas de esas que amarren bien, espciales y el primer dia tendra unas posibilidaes muy grandes de manchar por la cantidad de flujo y el como se mueven, va a ir incomodisima ... no podra llevar mucho tipo de ropa, estará limitada en sus movimientos .. un horror querer pretender someter a nuestras niñs a lo que tuvieron que pasar nuestars abuelas, y que si que todas las mujeres lo hacian... pero porque no habia otra, lo mismo con los pañales lavables, ala la mujer tenderlos, preparalos etc etc


es que es muy facil jugar a la ecologia cuando esto lleva consigo poner yugos que las mujers nos quitemos, muchas gracias se ve que no les da por emopezar por prohibir las maquinas de afeitar electricas, la cuchillos y todos los hombres a no malgastar electricidad y plasticos y usar todos una sola navaja y afiarla...

pues no ... vamos a ser ecologista... empecemos por promocionar aquello qu sirve de yugo y paar aumentar las labores del hogar a las mujeres

hay mil cosas mas para ser ecologistas... y cuyo uso no recae en aumentar la carga de las mujeres gracias,
 
mira la copa menstrual no me parece mal, de hecho me parece excelente

pero

tu sabes lo qe fue para nuestras abuelas las compresas de tela? ale preguntale y dile que estas planteado volver a ellas y te diran que estas loca de atar

no solo por lavarla que aun con lavadora te va a costar y lavarla a parte, tenderlas, tener muchas sino por lo sumamente incomodas que son y por como limitan a la mujer en muchos aspectos desde el vestir a la comodidad, el como se mueven las compresas de tela..., daselo a un niña para un dia de gimnasia y la pobre cria lo va a pasar fatal si no tiene puesta unas bragas de esas que amarren bien, espciales y el primer dia tendra unas posibilidaes muy grandes de manchar por la cantidad de flujo y el como se mueven, va a ir incomodisima ... no podra llevar mucho tipo de ropa, estará limitada en sus movimientos .. un horror querer pretender someter a nuestras niñs a lo que tuvieron que pasar nuestars abuelas, y que si que todas las mujeres lo hacian... pero porque no habia otra, lo mismo con los pañales lavables, ala la mujer tenderlos, preparalos etc etc


es que es muy facil jugar a la ecologia cuando esto lleva consigo poner yugos que las mujers nos quitemos, muchas gracias se ve que no les da por emopezar por prohibir las maquinas de afeitar electricas, la cuchillos y todos los hombres a no malgastar electricidad y plasticos y usar todos una sola navaja y afiarla...

pues no ... vamos a ser ecologista... empecemos por promocionar aquello qu sirve de yugo y paar aumentar las labores del hogar a las mujeres

hay mil cosas mas para ser ecologistas... y cuyo uso no recae en aumentar la carga de las mujeres gracias,
Bubi, las compresas de tela de hoy en día no son las que usaban nuestras abuelas. Si tienes tiempo y te interesa míratelo por internet.
 
Back