Foro Económico Mundial de Davos. Mayo 2022 (Máxima habla en exclusiva con la cadena de tv CNBC)

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.660

Máxima en el Foro Económico Mundial de Davos​

Máxima visitará el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos el martes 24 y miércoles 25 de mayo. Ella hace esto en su papel como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA).

El martes 24 de mayo, la Reina Máxima hablará en el evento 'Inclusión financiera: abordando las brechas más grandes' sobre lo que se necesita para lograr la inclusión financiera total y qué innovaciones pueden apoyar esto. En todo el mundo, 1.700 millones de adultos aún no utilizan una cuenta bancaria o de ahorro, seguros, préstamos, pensiones y métodos de pago digitales. Esto afecta principalmente a personas con bajos ingresos, mujeres y pequeñas empresas (agricultores) (Global Findex 2017). En el encuentro de Mastercard, 'Reglas del Camino para la Economía Digital', la Reina Máxima debatirá sobre los riesgos de los sesgos en los algoritmos. Edison Alliance está organizando el evento 'Desbloqueo de capital a escala para la inclusión digital' donde habla sobre cómo aprovechar el capital del sector privado para impulsar la inversión en la economía digital.

El miércoles 25 de mayo, la Reina Máxima será la anfitriona de una reunión con el CEO de Partnership for Economic Inclusion. Esta asociación informal de empresas internacionales desarrolla proyectos que contribuyen a mejores servicios financieros para sus clientes, en su mayoría pequeños empresarios. En una reunión de IDH-The Sustainable Trade Initiative, la Reina Máxima habla sobre el papel de las empresas agrícolas en la prestación de servicios financieros que satisfagan las necesidades de los pequeños agricultores y contribuyan a su resiliencia financiera. El objetivo final es generar un ingreso digno.

 
Las sesiones disponibles públicamente del Foro de Davos, incluidos los eventos en los que participará la reina Máxima "Inclusión financiera: abordar las brechas más grandes" y "Desbloquear capital a escala para la inclusión digital", se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de WEF aquí: https://wef.ch/youtube .

Para seguir los eventos en Youtube: https://www.youtube.com/worldeconomicforum
 
FThXph7WIAEoYLm
FThXiHVXsAcG-Rv
 
Muy linda y con dos prendedores argentinos de Celedonio Lohidoy
Muy bien Mónica. Celedonio tiene piezas interesantes, sobre todo broches modernos que siempre le dan un touch a ciertas prendas. Recomendable para Letizia , que es muy minimalista y supongo no le gustan las joyas clásicas,para iluminar o agraciar ciertos looks
Va web https://www.celedonio.ar/
 
Back