FORMARSE CON EUROINNOVA

Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
592
Calificaciones
4.943
Abro este hilo para recopilar opiniones y experiencias de personas que hayan cursado algún tipo de estudios en esta plataforma.

https://www.euroinnova.edu.es/

El catálogo oficial de cursos online impartidos por Euroinnova Business School abarca todas las áreas del conocimiento, para que cualquier perfil del alumnado tenga la oportunidad de cursar una formación de calidad, en modalidad virtual, dentro el ámbito que necesite especializarse o con el fin de ampliar sus conocimientos en materias concretas.

Los cursos de formación online pueden encontrarse en campos como: Educación, Sanidad, Idiomas, Recursos Humanos, Psicología, Informática, Diseño, Abogacía, Marketing, Energías Renovables, Medio Ambiente, Masaje, Traducción, Música, Deporte, Inmobiliaria, Ocio, Tratamiento del Agua, Mecanografía, Construcción, Fábrica, Transporte, Instituciones Penitenciarias, Hostelería, Contabilidad, Empresas y un sinfín más de categorías temáticas para las cuales habilita profesionalmente la amplia oferta formativa de cursos online de Euroinnova.

Mediante la realización de los cursos de formación online es posible obtener una Titulación expedida por Euroinnova como Centro Certificado en Calidad por AENOR, tratándose de cursos online Acreditados por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO y Avalados por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Asimismo, Grupo Euroinnova cuenta con un conglomerado de centros de formación a través de los cuales es posible obtener titulaciones de CURSOS ONLINE HOMOLOGADOS por distintas Instituciones y Universidades de prestigio.

A través de los cursos online homologados es posible adquirir Créditos Universitarios ECTS para puntuar en las convocatorias de Oposiciones convocadas regularmente dentro de la Administración Pública, así como en bolsas de trabajo, dado que se trata de cursos online homologados por Universidad y, por tanto, son Cursos Baremables. Además, tanto los cursos online con titulación propia de cualquiera de los centros pertenecientes a Grupo Euroinnova como aquellos cursos online que ofrecen Títulos acreditados por otras Instituciones y/o Universidades, capacitan para el ejercicio profesional y ofrecen la oportunidad de acceder a una Bolsa de Prácticas Profesionales a través de la cual el alumnado puede desarrollar sus conocimientos adquiridos de forma práctica en empresas relacionadas con sus estudios cursados.

En Euroinnova, la oferta de los cursos online impartidos se suma a la formación disponible con cursos a distancia; al respecto, cabe destacar que, si bien los cursos online pueden realizarse a través de una plataforma virtual, los cursos a distancia permiten realizar una evaluación para enviar, y ser calificada, a través de correo postal. En cualquier caso, tanto los cursos online como los cursos a distancia conllevan un material físico de estudio y posibilitan el contacto con un servicio personalizado de tutorización para que el alumnado pueda consultar, en todo momento, cualquier posible duda y ampliar la información que necesite sobre cualquier concepto correspondiente a sus estudios de especialización.

Para acceder a cualquiera de los cursos online existentes en tan diversas categorías formativas, es posible matricularse en la modalidad decursos online gratuitos. La formación de cursos gratuitos online está dirigida a trabajadores/as en activo que disponen de un contrato en el Régimen General de la Seguridad Social, de modo que así puedan aprovechar los créditos anuales de formación continua de los que disponen sus empresas para realizar los cursos online gratuitos relacionados con su actividad laboral. Por otro lado, hay disponibles determinados cursos gratuitos online dirigidos a aquellas personas que, desempleadas o no, quieran realizar una formación sin coste con el fin de aprender y adquirir ciertos conocimientos en disciplinas específicas; en este caso, los cursos gratis online ofrecen la posibilidad de adquirir la Titulación Oficial con un coste poco elevado, para aquellas personas que la soliciten. Una vez superados loscursos gratis online, si se desea entrar a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Euroinnova, es recomendable abonar el importe de Titulación, dado que, tanto este tipo de cursos online como el resto de cursos online homologados, pueden suponer el trampolín para cubrir las expectativas de inserción y/o mejora laboral en diferentes sectores, además de la ventaja que conlleva el conocimiento adquirido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
180
Back