Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Me operé miopía y astigmatismo en la Baviera hace 16 años.Tenia el síndrome del ojo seco.Sali de allí sin gafas y sin lágrima artificial.Curiosamente se me quitó todo.Hace un par de años que volví a llevar gafas,pero solo para conducir y para el cine,y hace unos pocos meses volví a las lágrimas también.A día de hoy contenta con la operación,tanto que repetiría,ahora,no todos los ojos son iguales ni las necesidades las mismas.En.cualquier caso.recordaros que la miopía no se cura,es una enfermedad crónica que deforma tu córnea,y seguirá haciéndolo te operes o no,aunque es cierto que suele ralentizarse bastante con la operación,pero antes o después volverás a sufrirla. Creo que a las dudosas no habré hecho más que crearos más dudas,.sorry ;)
 
Hola! ¿Sabéis de algún tratamiento para quitar marca del piercing del labio en la cara? Algún tipo de relleno. Lo tengo completamente cerrado por dentro casi sin marca pero en mi rostro el agujerito es evidente. Me daría igual que no desapareciera completamente pero sí es cierto que se me ha quedado la marca un tanto hundida y eso es lo que me gustaría disimular.
 
Hola! ¿Sabéis de algún tratamiento para quitar marca del piercing del labio en la cara? Algún tipo de relleno. Lo tengo completamente cerrado por dentro casi sin marca pero en mi rostro el agujerito es evidente. Me daría igual que no desapareciera completamente pero sí es cierto que se me ha quedado la marca un tanto hundida y eso es lo que me gustaría disimular.
Una chica por ig (@sararevuelta) se quitó la marca del piercing. No se si lo dejo en destacados, en un post o en yt, pero era que le quitaron el tejido cicatrizal, le dieron un punto y le desapareció cuando curó.
 
El estrés me ha fastidiado la cara y de un año para otro parecen que han pasado 5 años en vez de 1.
Se me ha puesto la frente como un acordeón, dejando unas líneas de expresión que no hay forma de disimularlas. Me están empezando a salir bolsas en los ojos, se me han "caído" los mofletes, se me ha llenado toda la frente y sienes con un millón de minigranitos que no se van cuando tenía una piel de porcelana. El tema emocional que es lo más importante ya lo estoy gestionando, estando infinitamente mejor que meses atrás, pero no sé si mi cara podrá ser la misma si me someto a algo estético. Me gustaría hacerme algo para tener mi piel antigua, alisarme la frente, frenar las bolsas o quitarme lo poco que tengo y ponerme la forma original de mi cara que era ancha pero angulosa y de pómulos elevados. No quiero quedar rara, sólo atenuar el bajón que ha dado mi cara en un año y recuperar mi antiguo cutis, así como facciones tan privilegiadas. Tengo 32 años, mis hábitos son y siempre han sido saludables. ¿Que me tendría que hacer? ¿Cómo financiáis?
 
El estrés me ha fastidiado la cara y de un año para otro parecen que han pasado 5 años en vez de 1.
Se me ha puesto la frente como un acordeón, dejando unas líneas de expresión que no hay forma de disimularlas. Me están empezando a salir bolsas en los ojos, se me han "caído" los mofletes, se me ha llenado toda la frente y sienes con un millón de minigranitos que no se van cuando tenía una piel de porcelana. El tema emocional que es lo más importante ya lo estoy gestionando, estando infinitamente mejor que meses atrás, pero no sé si mi cara podrá ser la misma si me someto a algo estético. Me gustaría hacerme algo para tener mi piel antigua, alisarme la frente, frenar las bolsas o quitarme lo poco que tengo y ponerme la forma original de mi cara que era ancha pero angulosa y de pómulos elevados. No quiero quedar rara, sólo atenuar el bajón que ha dado mi cara en un año y recuperar mi antiguo cutis, así como facciones tan privilegiadas. Tengo 32 años, mis hábitos son y siempre han sido saludables. ¿Que me tendría que hacer? ¿Cómo financiáis?
Para la frente, botox. Queda genial
 
A mi me interesaría algún tipo de relleno para los párpados. Estoy por el ácido pero lo que no me gusta es que es periódico y es una pasta, pero también me gusta porque no es invasivo y no requiere anestesia. Pensé en el lipofilling pero no sé...

Adjunto foto para que sepáis de lo que hablo:

No los tengo como esta mujer pero a su edad probablemente sí y no me gusta el aspecto cadavérico que da ya que de por sí tengo los pómulos marcados y la cara alargada y delgada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-08-15-28-30-915_com.google.android.googlequicksearchbox.png
    Screenshot_2019-11-08-15-28-30-915_com.google.android.googlequicksearchbox.png
    233,4 KB · Visitas: 131
Sobre la lente intraocular. Yo me operé de miopía con lente intraocular hace 12 años. Tengo miopía magna así que después de 3 maravillosos años sin gafas tuve que volver a ponerlas, pero no es lo mismo gafas de 2 dioptrías que de 10 , bueno ahora serían de 12. Lentillas tengo quincenales, pero como por edad ahora tengo también presbicia no me encuentro cómoda, con las lentillas progresivas de cerca veo fatal .
Voy a revisiones anuales y todo perfecto. Pero este tipo de miopía, que no se estabiliza, supone siempre mayor riesgo de desprendimiento de retina y de cataratas. Aún así no me arrepiento para nada de la operación.
Y si , es similar a la de cataratas, pero sin extraer el cristalino.
A mi las que me dan yuyu son las de laser. Talla la córnea y ésta ya tiende a afinarse con la edad, así que, ¿qué pasará con los años?...
 
Hola! A mi me gustaría rellenarme el surco nasogeniano con AH pero tengo bastante miedo a que me de reacción ( no se si afectaría por ejemplo al acné, ya que se inyecta en la piel, igual es una gilipollez pero no tengo ni idea) o que queden bultos.
https://images.app.goo.gl/9Eefu8BpgWmgTmH49 lo tengo marcado así, un poco más que esta chica pero es una línea muy fina. Alguien se lo ha hecho?
 
Hola! A mi me gustaría rellenarme el surco nasogeniano con AH pero tengo bastante miedo a que me de reacción ( no se si afectaría por ejemplo al acné, ya que se inyecta en la piel, igual es una gilipollez pero no tengo ni idea) o que queden bultos.
https://images.app.goo.gl/9Eefu8BpgWmgTmH49 lo tengo marcado así, un poco más que esta chica pero es una línea muy fina. Alguien se lo ha hecho?

El ah contribuye mucho a mejorar la piel, lo más normal sería ver mejoras incluso cuando no lo aplicas directamente con ese propósito.
 
Si todo va bien, tras años y años de darle vueltas, el año próximo me haré una rinoplástia ultrasónica para tener por fin una nariz normal y no el macarrón que tengo ahora mismo y que tanto complejo me causa.

Estoy 100% a favor de la cirujía plástica no abusiva siempre y cuando sea para tratar algún complejo.
 
Si todo va bien, tras años y años de darle vueltas, el año próximo me haré una rinoplástia ultrasónica para tener por fin una nariz normal y no el macarrón que tengo ahora mismo y que tanto complejo me causa.

Estoy 100% a favor de la cirujía plástica no abusiva siempre y cuando sea para tratar algún complejo.
Me alegro prima, después pensarás cómo es que no lo has decidido antes!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back