Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Las mías son del sol, no pican. Pero gracias probare!!
 
Las mías son del sol, no pican. Pero gracias probare!!
La mia tambièn era del sol. El dermatologo que me la quito me dijo que pagaba ahora el sol que habia tomado hace 10 años ! Y durante años no me molesto nada, pero ultimamente notaba como un cosquilleo de vez en cuando, por eso fui.
 
Hola, yo lo que tengo son marcas de acné en el canalillo del pecho. Sí, suena raro, se llama acné intermamario, que tuve en mis años mozos, y me acompleja bastante. ¿Alguien con experiencia en eliminación de cicatrices por acné?.
 
Pues me acabo de enterar de que no se puede hacer rinomodelación antes de la cirugía y yo me la hice una vez... :eek:
he visto el perfil de blas garcía que tiene muchas rinoplastias ultrasónicas, qué precio tienen??​
 
Pues me acabo de enterar de que no se puede hacer rinomodelación antes de la cirugía y yo me la hice una vez... :eek:
he visto el perfil de blas garcía que tiene muchas rinoplastias ultrasónicas, qué precio tienen??​
Despues de una valoración
entre 4.500 y 12.000 euros
 
Última edición:
Hola, yo lo que tengo son marcas de acné en el canalillo del pecho. Sí, suena raro, se llama acné intermamario, que tuve en mis años mozos, y me acompleja bastante. ¿Alguien con experiencia en eliminación de cicatrices por acné?.
Yo también tengo cicatrices de acné, en mi caso era un tema hormonal ya controlado pero que me ha dejado unas cuantas marcas (sobre todo en el mentón) y también me las quiero eliminar. He ido a un centro de estética de mi ciudad y me han aconsejado hacerme un peeling químico al terminar el verano, así que en principio haré eso. Otra opción que existe es la de quitar las cicatrices mediante láser, pero de ese tema no estoy demasiado informada. Espero haberte ayudado, y en cualquier caso si finalmente me hago el peeling lo contaré por aquí por si puede servir a alguien!
 
Primas a mí me gustaría levantar la mirada porque tengo los párpados muy caídos (de siempre, soy joven) y la mirada se me queda como triste... Sabéis si se puede hacer con botox o tiene que ser un lifting o una cantopexia?
 
Yo tengo unas ganas locas de operarme las orejas (prima hermana de Dumbo), pero he leído tantas experiencias negativas que me da bastante miedo.
Prima, yo con 15 añitos me hice una otoplastía, de verdad que tenia un complejo que no me dejaba vivir... y bueno te digo que ha sido LO MEJOR QUE HE HECHO EN TODA MI VIDA.


Yo era una niña muy acomplejada y esto hacia que mi autoestima estuviera por los suelos. Era una época en la que tenía muchos problemas conmigo misma y fue un empujoncito para salir de ese pozo sin fondo en el he estaba. Nunca decía nada del tema orejas porque me daba vergüenza tenerlas tipo dumbo. Pero bueno, los problemas lo afloran todo y acabe hablando de mi GRAN COMPLEJO a mis padres. Antes de decidirnos por la operación estuve probando con las pegatinas que se ponen detrás de las orejas y “te las pegan”. Considero que todavía era peque y no me decidía pero mis padres me empujaron, fuimos a uno de los mejores cirujanos de Madrid... y todo fue rodado. Me operaron un sábado por la mañana... aiiis todavía me acuerdo como si fuera ayer y ese mismo día ya estaba comiendo en mi casa, aunque la anestesia fuese completa. Nadie de mi círculo lo sabía, ni siquiera familia más allegada a excepción, claro, de mis padres, mi hermana, la chica que trabaja en mi casa y mi mejor amiga, porque eso si, la venda que te ponen los primeros días es un show y le avisamos para que no se asustase el lunes siguiente teníamos una excursión con mi cole, y a mi “me estaban haciendo una prueba médica” heheheh así que nadie se enteró. Ese mismo lunes tenía cita con el cirujano para que me quitase la venda de la cabeza. Creo que no hubo más post operatorio, el martes ya estaba en clase con una cita de tenista comprimiendo mis orejas. Y ole ahí que estuve yo con mis cintas de tenista yendo a clase con mis 15 añitos . A día de hoy ya no me cuesta hacerme coletas y de hecho me olvido de que esto operada, porque es tan natural Que de hecho la gente que me conocía antes de operarme nunca me preguntó NADA y al recogerme el pelo no suelen conocer es faceta mia...(si han pensado algo eso ya no se, pero como yo nunca enseñe mis orejas del complejo que tenía...).
Espero haberte servido de ayuda prima, ojalá yo hubiese encontrado algo así.
Un abrazo muy grandeeee
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back