Fonsi Nieto y sus parejas.

Creo que @Ciudadana 14 lo preguntaba con ironía. No creo que una coti no sepa quien es Juan Peñazo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por tu consideración, pero no tenía ni idea de quién era en principio.
Creía que era uno del PP, no sé porqué , pero bueno, un viceverso, uno del gran hermano, no daba con él, pero ahora aclarado, ya lo sitúo, éste ¿no tuvo un rollete con la ex de pepe navarro, Eva Zaldivar? ¿o con Gemma la de Alvarez Cascos?
 
Esta semana en HOLA viene un reportaje de la tal marta vestida de novia con cara de intensa, esa que ponen todas que parece que les ha dado un parálisis, y la manita subida a lo sutil.

marta-castro-t.jpg


2014010706280241.jpg


pedroche-hola--a.jpg
 
Esta semana en HOLA viene un reportaje de la tal marta vestida de novia con cara de intensa, esa que ponen todas que parece que les ha dado un parálisis, y la manita subida a lo sutil.

marta-castro-t.jpg


2014010706280241.jpg


pedroche-hola--a.jpg
El reportaje del Hola fue de la samana pasada, yo lo subí entero al hilo de los Haters a Salvame.
 
La culpa de que existan personajes como Alba, Fonsi y demás la culpa la tiene la prensa y las personas que compran esa prensa y hablan para bien o para mal del personaje.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por tu consideración, pero no tenía ni idea de quién era en principio.
Creía que era uno del PP, no sé porqué , pero bueno, un viceverso, uno del gran hermano, no daba con él, pero ahora aclarado, ya lo sitúo, éste ¿no tuvo un rollete con la ex de pepe navarro, Eva Zaldivar? ¿o con Gemma la de Alvarez Cascos?

Juan Peñazo tiene una pinta de ser votante del PP que tumba.
Da todo el perfil.
Sí, estuvo con Eva Zaldivar y ella lo dejó por el ex de Marta Sánchez.
 
IMG_1214.JPG IMG_1215.JPG IMG_1216.JPG IMG_1217.JPG

Despedida de soltera en Tenerife.
Según contó Kike Calleja, este fin de semana Fonsi Nieto también celebraba su despedida de soltero.
¿Imágenes en Hola?
 
Varias cosas:

- En las fotos de la troupe de despedida, la que va como Capitán América es Laura Flowers Matamoros?

- Es de cutre invitar a tu boda a tus ex, por muy bien que os llevéis, pero supongo que Hola no pagaría tanta pasta por esta boda de no ser por su presencia

- Y dudo mucho que la acompañe, porque ni siquiera en el reportaje de su boda salió Chris, pero Elsa, muy darling, nos harías el favor de ir a la boda con tu señor esposo? A mi no me gusta, prefiero a su hermano Liam, pero vamos a ser realistas, quién no ha disfrutado rebozándole la nueva pareja a un ex? Y más si es un Aussie de dos metros cúbicos enchocaico?

Pd: crítico pero ése Hola me lo compro fijo, lo guardaré junto al de la boda de Risto jojojojo
 
De los creadores de... La novia mas coñazo del mundo aburre con su boda de 3 vestidos llega la segunda parte... Ahora aburre el
Eramos pocos y parió la abuela. Vaya codazo. Espero que a estos les dure un poco mas el matrimonio
 
En todos los reportajes de estos dos sobre su boda hablan de los líos de la ex...de no ser por ello no les contrataría ni el tato. Por cierto,ella es profesora?, porque cuando empezaron la vendian como tal,y parece que lo que tiene es un negocio de uñas postizas...
 
Yo creo que Elsa no va a ir a esta boda ni de Blas.
Ya le gustaría a Fonsi Nieto...sobre todo porque para la exclusiva le iba a ir mejor que bien.
 
Back