Fonsi Nieto y sus parejas.

Y los famosos que van a su boda ¿van gratis o les pagan algo?
Porque famosos famosos, ¿quién va a ir? El Matamoros que son muy amigos.

juan2.jpg
 
Yo creo que un poco de razón tiene su tio cuando dice que debería haberse centrado más en su carrera deportiva y no dedicarse tanto al famoseo y las revistas. Recuerdo cuando estaba en pleno auge,que salía con la Pataky, y hacía anuncios con ella.
Para mi, laboralmente, está al mismo nivel que Paquirrín, pudiendo haber logrado más si no fuera tan frivolo.
 
Ya está la novia en las revistas y él también y de refilón hablando de Alba

Al final va ser verdad que fueron ellos los que buscaron ese enfrentamiento con Alba para que se hablara de la boda, muy cutre
 
Ya está la novia en las revistas y él también y de refilón hablando de Alba

Al final va ser verdad que fueron ellos los que buscaron ese enfrentamiento con Alba para que se hablara de la boda, muy cutre

Lo realmente cutre es presumir de megabodón (aunque sea canje) y luego regatear 200 euros en la manutención de tu hijo. Igual y Alba se desequilibra fácil.
 
Lo realmente cutre es presumir de megabodón (aunque sea canje) y luego regatear 200 euros en la manutención de tu hijo. Igual y Alba se desequilibra fácil.

Mira que Alba de por sí no me cae bien y ha metido la gamba en muchos de sus comentarios, pero eso no quita para que sus parejas no sean un dechado de virtudes. Por un lado Feliciano que ya vimos lo que hizo en el embarazo de su ex que ahora es noticia por el nuevo embarazo y por otra Fonsi.
Porque Fonsi dejó la otra vez a Alba a la altura del betún por vender exclusivas y eso lo dice uno que contrató a unos gorilas para preservar una exclusiva (en su primera boda). Creo que es de las exclusivas más extremas que hemos visto, y además esa boda con Artiles con lo poco que se veían y duró tenía tufo a comercial.

Independientemente de eso yo siempre me acuerdo cuando se olvidó de recoger a Alba y su hijo en un aeropuerto.
Porque una cosa es que Alba sea insoportable (pero bueno en ese momento era su pareja creo) y otra olvidarse de su hijo. Y estuvieron como 5 horas esperando, la verdad que Alba tiene mil fallos y se nota que es super irritante y difícilmente soportable pero humillaciones como aquella desquician.
Lo de la pensión es muy cutre porque cualquier currante proporcionalmente pasa mayor pensión. Pero aparte de eso es que la ley le dictó algo según ingresos y anda rateando

En definitivaque las deficiencias de ella no tiene porque tapar las de ellos.
La tal Marta ha enseñado la patita, con las exclusivas de esta semana, incluyendo hoy a Fonsi hablando de Alba (en la exclusiva de su boda hablando de la ex, lo normal claro) no hace más que acrecentar sospechas de que ese enfrentamiento repentino de hace un par de meses fue premeditado. Y ya hay que ser cutre y estar desesperado
 
Ya vi el reportaje, ¿pero quien se cree que es este tipejo? La culpa la tiene la prensa de este país, por darle bola a este pelagatos que no es nadie.
 
todos contra Alba,
y aquí fonsi haciéndose exclusivas bien pagadas hablando de Alba en Hola ó detrás de cualquier fotocol bien pagado.... tema único: exmatrimonio de la madre de su hijo.
 
Back