Fonsi Nieto y sus parejas.

Pero es que son tan tontos, que dicen que no tienen un duro y luego sale que van tropecientos invitados, cuatro días a un hotel de superlujo. Menudos muertos de hambre.
Dicen que van a ir las ex ¿Irá la pataki con Thor? No sé yo.
(No sé qué he tocado que me salen las letras muyyy negras).
 
Pero es que son tan tontos, que dicen que no tienen un duro y luego sale que van tropecientos invitados, cuatro días a un hotel de superlujo. Menudos muertos de hambre.
Dicen que van a ir las ex ¿Irá la pataki con Thor? No sé yo.
(No sé qué he tocado que me salen las letras muyyy negras).

La Pataki como no la pague el hola! aparte........esa si q triunfo anda q va a ir a tocarle las palmas a estos fulanos.El otro la habra invitao por si cuela y Thor se debe estar descojonando.
 
La Pataki como no la pague el hola! aparte........esa si q triunfo anda q va a ir a tocarle las palmas a estos fulanos.El otro la habra invitao por si cuela y Thor se debe estar descojonando.
Pues eso, que lo he leido en varios sitios: REUNIÓN DE EX.
¿Y tú crees que va a ir Thor a la boda de Fonsi cuando la Pataki hizo un reportaje de SU boda y no salió? Y eso que era el novio.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me imagino a Fonsi al dire del Hola! oye cambiamos a THOR X JUAN PEÑAZO q dice q no viene desde Australia q el martillo cuesta mucho traerlo desde alli ¿Vale?
Y el otro q no tiene una mierda pa saca en su cutrerevista de ahora dira "igua,igua no es pero sino queda mas remedio"
 
Y campeón de motociclismo.
Disculpad mi ignorancia ¿Qué ha ganado este chico? Que de verdad no lo sé.

No era de los mejores pero fue un año subcampeon del mundo.De hecho Angel Nieto en lo de Bertino en toa su cara le solto q si hubiese llevado vida de deportista profesional hubiese conseguido mas.Como diciendole q se dedico a hacer el gilipollas y a vender su vida en vez de al deporte.Fue un poco severo soltarle eso en un programa de la tele.Luego la verdad cuando ya iba pabajo tuvo un accidente gordo y lo tuvo q dejar.
 
creo que lleva años de convivencia marital con la prometida... asi que para los esponsales solo queda sacar el baúl de los recuerdos.

aunque en su defensa hay que decir que fonsi es famosísimo como playboy, socialité, el chico del millón de bolos bien pagados, hombre bien relacionado, altos contactos...
ha multiplicado el valor de apellido en peso marketing... a ver si la preysler es reina de corazones y no se le pide más profesión porque ya se sabe el trabajo que eso significa y a fonsi se le pregunta que fue de la moto... igualdad...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
619
Back