Fonsi Nieto y sus parejas.

Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
16.741
Calificaciones
108.158
Hoy Fonsi ha anunciado vía HOLA! que se casa con Marta Castro, su novia ya desde hace algún tiempo. Marta era- no sé si sigue siéndolo-, camarera y Fonsi fue a pinchar al local donde ella trabajaba; así se conocieron. Abro este hilo ya con vistas al bodorrio que se celebrará, al que espero acuda Juan Peña porque si no no sería una boda:love:.
http://www.hola.com/actualidad/2016092888620/fonsi-nieto-boda-marta-castro-hola/
 
raw


giphy.gif
 
Hoy Fonsi ha anunciado vía HOLA! que se casa con Marta Castro, su novia ya desde hace algún tiempo. Marta era- no sé si sigue siéndolo-, camarera y Fonsi fue a pinchar al local donde ella trabajaba; así se conocieron. Abro este hilo ya con vistas al bodorrio que se celebrará, al que espero acuda Juan Peña porque si no no sería una boda:love:.
http://www.hola.com/actualidad/2016092888620/fonsi-nieto-boda-marta-castro-hola/
Y Luján. Invitados estrella.
 
lo he dicho antes y me vuelvo a repetir

alba se estara tirando de los pelos, muerta de rabia...
alba yo creo que es un poco celosa
 
Alba estara....con ella no se caso, a pesar de tener un hijo. Este se dio cuenta a tiempo de lo que le esparaba con Alba, creo.
Pues el tampoco me parece precisamente el mejor partido o futuro marido, se libraron mutuamente en todo caso

Hasta su tío le ha dado algún rapapolvo en público

Ya lo de olvidarse hasta del niño en el aeropuerto... Nos podrá caer mejor o peor ella pero el ha sido tremenda pieza
Desde luego que ella tampoco los elige muy bien a mi gusto

Por cierto a ver si no hace él ridículo como en la primera boda con esos gorilas de seguridad que la liaron, menudo esperpento
 
Pues el tampoco me parece precisamente el mejor partido o futuro marido, se libraron mutuamente en todo caso

Hasta su tío le ha dado algún rapapolvo en público

Ya lo de olvidarse hasta del niño en el aeropuerto... Nos podrá caer mejor o peor ella pero el ha sido tremenda pieza
Desde luego que ella tampoco los elige muy bien a mi gusto

Por cierto a ver si no hace él ridículo como en la primera boda con esos gorilas de seguridad que la liaron, menudo esperpento[/QUOTE



No, tampoco el es una pera en dulce. Pero, he dicho que él no se casó con ella que es con la única que ha tenido un hijo. A ella que tanto le gusta el matrimonio y pensará que es con la única que se tenía que haber casado.
El me importa un comino, lo mismo que ella.
 
Pues el tampoco me parece precisamente el mejor partido o futuro marido, se libraron mutuamente en todo caso

Hasta su tío le ha dado algún rapapolvo en público

Ya lo de olvidarse hasta del niño en el aeropuerto... Nos podrá caer mejor o peor ella pero el ha sido tremenda pieza
Desde luego que ella tampoco los elige muy bien a mi gusto

Por cierto a ver si no hace él ridículo como en la primera boda con esos gorilas de seguridad que la liaron, menudo esperpento
Ahora los puede casar un notario en un jardín, porque por la Iglesia no puede
 
Back