Fonsi Nieto y sus parejas.

Vendió su primera boda, boda búnker haciendo el ridículo poniendo lonas en la iglesia para no ver ni la entrada. Vendió el embarazo de alba y el nacimiento de lucas, vendió entrevistas con Carmen Jorda, vendió noviazgo, compromiso y boda con Marta.... Oye todo no se pero bastante si
En su primera boda puso sábanas tapando la iglesia...no lonas, ¡sábanas!. A Carmen Jordá, cuando salieron, y llevaban bastante tiempo, ella lo acompañaba a todos sus saraos, como novia, pues cuando ella, que es monísima la invitaron a un evento pagado, él le exigió la mitad o no iba con ella. Evidentemente, ella cortó con él. Lo contaron todos los periodistas.
A Ibiza iba siempre, pero al casoplón de su tío, y como Angel era generosísimo, le dejaba invitar a toda la cuchipandi ( los Aznar, Rosauros, etc) que flipaban por que se econtraban a Valentino Rossi por allí, de hecho los hijos de Angel ( los mayores) trabajan con Rossi. Ahora ya no tiene casa y o va invitado por alguien o no va.
Otra cosa que me repatea es que cada vez que hay un acto de homenaje a Angel, están los dos hijos mayores y él, como representantes. Su hijo menor no va, vá Fonsi.
Nunca ha enseñado a sus padres por ejemplo, yo los conocí en un especial de Angel Nieto, personas muy humildes, trabajadoras y buenas.
 
En su primera boda puso sábanas tapando la iglesia...no lonas, ¡sábanas!. A Carmen Jordá, cuando salieron, y llevaban bastante tiempo, ella lo acompañaba a todos sus saraos, como novia, pues cuando ella, que es monísima la invitaron a un evento pagado, él le exigió la mitad o no iba con ella. Evidentemente, ella cortó con él. Lo contaron todos los periodistas.
A Ibiza iba siempre, pero al casoplón de su tío, y como Angel era generosísimo, le dejaba invitar a toda la cuchipandi ( los Aznar, Rosauros, etc) que flipaban por que se econtraban a Valentino Rossi por allí, de hecho los hijos de Angel ( los mayores) trabajan con Rossi. Ahora ya no tiene casa y o va invitado por alguien o no va.
Otra cosa que me repatea es que cada vez que hay un acto de homenaje a Angel, están los dos hijos mayores y él, como representantes. Su hijo menor no va, vá Fonsi.
Nunca ha enseñado a sus padres por ejemplo, yo los conocí en un especial de Angel Nieto, personas muy humildes, trabajadoras y buenas.

y tiene que enseñar a sus padres porque...
(y si sus padres no quieren?)
 
En su primera boda puso sábanas tapando la iglesia...no lonas, ¡sábanas!. A Carmen Jordá, cuando salieron, y llevaban bastante tiempo, ella lo acompañaba a todos sus saraos, como novia, pues cuando ella, que es monísima la invitaron a un evento pagado, él le exigió la mitad o no iba con ella. Evidentemente, ella cortó con él. Lo contaron todos los periodistas.
A Ibiza iba siempre, pero al casoplón de su tío, y como Angel era generosísimo, le dejaba invitar a toda la cuchipandi ( los Aznar, Rosauros, etc) que flipaban por que se econtraban a Valentino Rossi por allí, de hecho los hijos de Angel ( los mayores) trabajan con Rossi. Ahora ya no tiene casa y o va invitado por alguien o no va.
Otra cosa que me repatea es que cada vez que hay un acto de homenaje a Angel, están los dos hijos mayores y él, como representantes. Su hijo menor no va, vá Fonsi.
Nunca ha enseñado a sus padres por ejemplo, yo los conocí en un especial de Angel Nieto, personas muy humildes, trabajadoras y buenas.
Chupando del tio toda la vida
 
y tiene que enseñar a sus padres porque...
(y si sus padres no quieren?)
Curiosamente, sus padres no se esconden. En el documental de Angel, sí salieron, y Angel presumió de haber sido todos muy, muy pobres. De que con trabajo él había ayudado a la familia. Fonsi siempre quiso hacerse pasar por hijo de ricos, y no es cierto. Sin embargo sus hijos son todo lo contrario.
 
no soy adivina

a día de hoy no ha vendido reportajes con su hijo asi es que no puedes decir que vende TODO
porque no puede, se separaron en nada nacido el niño y pro la ley del menor no puede sacar ninguno de los dos un reportaje sin el cosentimiento expreso de la otra

la gente puede cambiar de opinión no?
yo creo que son cosas distintas
es el progenitor o progenitores los que deciden el devenir de su hijo en los medios y la prensa ha de respetar esa decisión. No por haber vendido el bautizo ya tenemos vía libre, además porque la ley le ampara, entre otras cosas.
bueno, ya me avisas cuando salga Fonsi en salvame
porque tiene caché, bueno lo tiene no sabemos porqué pero lo tiene, si sales en el Hola no te vas a poenr a salir en el Salvame, Si cobras 150,000 por una exclusiva no vendes tus miserias por 30.000 más que nada porque eso le baja del nivel y luego no piuede vender al HOLA

Fonsi es un motociclista bueno pero mejores que él cada año sale alguno en España, su fama es porque es amigo de todo kiski, via tio(e tio todo lo contrario, un tipo majisimo) , desde poiticos a personalidades deportivas y está muy bien relacionado o sea el HOla paga porque sabe que va a ir gente fotografiable, Y si estas en en ese punto no te vas al Sálvame o ninguno de su chupi pijo pandi vuelve a una boda suya

Otra cosa es que el tipo está sin blanca porque no ha ganado tanto en su vida deportvo y le gustar "ir de", de ahí su mega boda "pagais todos menos yo"

el vende a lo pijo y la ex vende a lo cutre, pero vender, venden los dos, solo que en diferentes niveles.

si alba pudiera vender al HOLa no iria al salvame
 
Última edición:
Lo vi en barajas, es ENANO enano enano como David el nomo, unas pintassssssss!!!! Mammma mia, una camiseta que le llegaba por las rodillas, mas larga de un lado que de otro un espanto, porque como es enano pues un aspecto horrible, luego la car!!!OMG ya os digo que no es de leche con colacao por las noches, buuuffffff un aspecto poco sano, ahí lo dejo
 
Fonsi fué motociclista. Y como dijo su tío en la tele, si no se hubiera dedicado a las fiestas hubiera llegado más lejos. La fama y la vida nocturna lo echaron a perder y no ha sabido reciclarse. De que vive?, si cobra muchísimo menos que Paquirrín por bolo...
Sin embargo los hijos de Angel que también compitieron, aún siendo mucho peores que Fonsi, se reciclaron y ganan una fortuna trabajando en las escuderías, en segundo plano. Futuro asegurado.
 
Fonsi fué motociclista. Y como dijo su tío en la tele, si no se hubiera dedicado a las fiestas hubiera llegado más lejos. La fama y la vida nocturna lo echaron a perder y no ha sabido reciclarse. De que vive?, si cobra muchísimo menos que Paquirrín por bolo...
Sin embargo los hijos de Angel que también compitieron, aún siendo mucho peores que Fonsi, se reciclaron y ganan una fortuna trabajando en las escuderías, en segundo plano. Futuro asegurado.
es un buen piloto el problema es que en España hay muchos pilotos y tops, entonces a diferencia de su tio una vez retirado no le van a llover ofertas de comentarista como el pensaba. Sus primos no llegaron a casi nada pero lo asumieron y se profesionalizaron dentro del mundo del motor. El futuro de Fonsi son realitys y exclusivas porque el se cree megaestrella y no se va a poner a currar para otros pilotos,
 
Lo vi en barajas, es ENANO enano enano como David el nomo, unas pintassssssss!!!! Mammma mia, una camiseta que le llegaba por las rodillas, mas larga de un lado que de otro un espanto, porque como es enano pues un aspecto horrible, luego la car!!!OMG ya os digo que no es de leche con colacao por las noches, buuuffffff un aspecto poco sano, ahí lo dejo
no te esperes que un piloto de motos sea muy alto, es incomodo, cuandto mas compactio mejor, bueno en el caso de Angel Nieto o Pedro pedrosa eran tan "compactos" (no llegan a 1,60) que tenian problemas con las motos pesadas y suerte que Pedrosa pillo las motos cuando ya eran mucho menos pesadas. Creo que e unico alto es Rossi y con segun que motos tiene problemas (se le atragantó la ducati)

Fonsi nieto no es de los mas bajitos ni de lejos, Marc marquez es mas bajito, bueno y casi todos los pilots españoles
 
Pero mientras su tío vivió, en vez de dedicarse a las fiestas, tras su retirada, pudo haber aprovechado sus contactos, pero para ese mundo tienes que ser muy profesional, madrugar, ser responsable, cuidarse...y él no es así. Su mujer tampoco parece un partidazo. Creo que es profesora de magisterio, pero lo dejó para abrir un negocio que se fué al tacho, algo de belleza. Además el quiere que sus hijos se relacionen con ricos y no querrá que vaya a uno público. Ya casi no le dá para pagar los gastos de Lucas, pues imagino que de momento no va a tener más.
 
Fonsi fué motociclista. Y como dijo su tío en la tele, si no se hubiera dedicado a las fiestas hubiera llegado más lejos. La fama y la vida nocturna lo echaron a perder y no ha sabido reciclarse. De que vive?, si cobra muchísimo menos que Paquirrín por bolo...
Sin embargo los hijos de Angel que también compitieron, aún siendo mucho peores que Fonsi, se reciclaron y ganan una fortuna trabajando en las escuderías, en segundo plano. Futuro asegurado.
El está de director de un equipo de motogp también, lo vi el otro dia en su instagram.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
588
Back