Fonsi Nieto y sus parejas.

Podria ser..."Como todos íbamos disfrazados y no sabíamos que cobraban, casi no llevábamos dinero encima. Imagínate, ir vestida de Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba', ¿dónde metes la cartera?´´. Proximo miércoles en sus casas la exclusiva de la fiesta de disfraces, quien iba de marilyn..??:LOL:
 
¡MENUDA RUINA!
La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza: una ruina para los invitados

Los más de 500 invitados a la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro han tenido que desembolsar una media de 4.000 euros para poder acudir a la ceremonia de sus amigos en Ibiza.

55714-h2.jpg


SERGIO ADÁN RODRÍGUEZ
06 MAY 2017
Uno de los acontecimientos que más intriga estaba causando entre la prensa rosa nacional se celebró el último domingo de abril. Fonsi Nieto y su novia Marta Castro se daban el 'sí, quiero' en la isla ibicenca rodeados de familiares y amigos, un total de 500 invitados. Algunas de las anécdotas que se han podido saber es cómo era el vestido de la novia o la fiesta de después de la ceremonia. Todos estos detalles se han desvelado gracias a la exclusiva de más de 35 páginas que vendieron los novios a la revista ¡HOLA! (Ver reportaje del Hola en
Prensa rosa en el kiosko Cotilleando http://www.cotilleando.com/threads/prensa-rosa-en-el-kiosko-cotilleando.103021/page-95)

El medio de comunicación pactó comprar la boda con el matrimonio por un valor de 150.000 euros. Una boda que les ha salido bastante rentable al antiguo motociclista y a la empresaria, pero que ha causado perdidas en las cuentas corrientes de sus invitados. Según apunta Informalia, se estima que los más de 500 invitados que tuvieron que trasladarse hasta la isla pitiusa han tenido que desembolsar una media de 4.000 euros. Si todos estos datos fuesen ciertos, los únicos que han salido ganando por este enlace han sido los recientes novios.






Fonsi Nieto y su novia en la boda de Kiko Matamoros y Makoke


El primer gasto que han tenido que hacer frente los amigos y familiares de la pareja ha sido el viaje en avión. La boda se celebró justo antes del puente de mayo, cuando la isla ibicenca se encuentra en temporada alta. Al festejarse el enlace en estas fechas tan comprometidas, los billetes habrían ascendido hasta los 300 euros. Además, este no es el único medio de transporte que han tenido que pagar los invitados. Para poder moverse por la ciudad y poder llegar al hotel donde se celebraba la boda, los asistentes habrían tenido que alquilar un coche o pagar un taxi.

Al ser una boda que se ha celebrado durante más de tres días, los amigos y los familiares han tenido que buscarse un alojamiento en Ibiza. Los que ha querido hospedarse en las instalaciones del hotel donde se celebraba la boda entre Fonsi Nieto y Marta Castro han tenido que pagar más de 1.800 euros que costaba una habitación. El segundo día del fin de semana, los novios decidieron comer en un restaurante a las afueras de la ciudad. Aquellas personas que quisieran acompañarles debían pagar su cubierto que, según apuntan, rondaba los 60 euros.

La fiesta de la discordia
Pero todo esto no queda aquí y es que la gota que colmó el vaso a los invitados sucedió el viernes 28 de abril. La pareja había prometido una boda por todo lo alto, tres días de celebración con una fiesta de disfraces que se celebraría el primer día. Los invitados prepararon sus mejores galas y se vistieron de los personajes famosos que más le gustaban. La sorpresa llegó cuando los amigos que acudieron a este evento fueron a la barra de la discoteca a pedir una copa. Ellos mismos serían los que tendrían que acarrear con los gastos de las bebidas.





Juan Peña y Sonia González en la fiesta de disfraces preboda de Fonsi Nieto y Marta Castro


"Como todos íbamos disfrazados y no sabíamos que cobraban, casi no llevábamos dinero encima. Imagínate, ir vestida de Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba', ¿dónde metes la cartera? Y además las copas costaban ¡20 Euros cada una!" revelaba a Informalia una de las asistentes. Además, a todos estos gastos también han tenido que añadirle el dinero que les han abonado en las cuentas corrientes a los novios como regalo de bodas. "A mí me ha salido la boda por 4.000 euros" confirmaba otro de los amigos que acudió al evento.

¿Pero qué esperaban de un tipo que regatea 200 euros de la pensión de su hijo? Claramente la boda iba a ser patrocinada por el Hola y los invitados. Habría sido más decente casarse en Madrid y celebrar la boda un solo día, como hacen otros esponsorizados por el Hola, pero no.
 
Pocos habran pagado esa cifra (4000euros)
En las fotos veo algunas habituales de Hola con vestido prestado y con pinta de estar tiesas.
Si alguien tiene una boda concertada con HOla , es de avaros pedir pasta a los invitados.
 
Jojojo, pos 4000€ me parece poco, os tenía que haber costado 7000, por tontos, por ser amigos de este tío y por querer salir en el Hola en plan cuchipandi.

La novia horrible de cara, en serio tiene 32 años? Si yo tengo 33 y parezco su hermana pequeña...Y el vestido otro adefesio, vale que Rosa Clará lo habrá hecho al gusto de la novia, pero joer...
 
El novio parecía que lleva extra de botox y ella como si le hubieran caído 20 años encima! El vestido es el más horrendo de la colección de Rosa Clara que mejor debería llamarse Choni Clara, que colección más fea la que ha sacado este año, salvo por 3 ó 4 modelos. Una boda gitana a todas luces y lo más ridículo, todo auspiciado por marcas. Hola ha tocado fondo o nos sorprenderá con más personajes pintorescos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El novio parecía que lleva extra de botox y ella como si le hubieran caído 20 años encima! El vestido es el más horrendo de la colección de Rosa Clara que mejor debería llamarse Choni Clara, que colección más fea la que ha sacado este año, salvo por 3 ó 4 modelos. Una boda gitana a todas luces y lo más ridículo, todo auspiciado por marcas. Hola ha tocado fondo o nos sorprenderá con más personajes pintorescos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si da igual. ..para lo que van a durar..
 
El aura mágico de las islas pitiusas se fue a tomar por saco cuando esa novia que quería ir de ninfa decidió ponerse ese rojo de labios tipo cabaretera. Como ha dicho alguna coti... perdió la oportunidad de lucir como se debe esos ojos tan bonitos.
En las fotos del Jola no entiendo la falta de filtro para suavizar las arrugas de la novia. Supongo que el Jola pasaba de esforzarse con esta pareja quizás porque porque a Fonsi no le duran nada las mujeres y porque es un nini. Bastante favor hace pagándoles.
Queda claro entonces que en esa boda la novia es la más natural. Fonsi es el que lleva el bótox y se le ha quedado la cara planchada tipo Ken. Y así va a juego con el club de Barbies siliconadas bótox como Carola, Berrocal...Cheewaka...

Y no se van de luna de miel? Pero que triste...Ah claro... no hay cash... Bueno... Me los imagino haciendo cuentas a estas alturas a ver cuánto de rentable ha salido esta boda. La siguiente exclusiva del Jola será la luna de mielda.

Y por otro lado muy cutre lo de cobrar las copas en la fiesta de disfraces. Pero no me creo a Juan Peña pagando 4000€... Habría de todo.
Quizás por eso iban tan mal peinadas y vestidas las mujeres a esa boda?

Que les den a estos famositos de alto standing.
 
Los invitados han pagado 4000 euros por asistir a la boda? Pues ya puede haber sido divertida. Si es tan coñazo como todas....
 
Ayer tuve en mis manos el Hola! Madre mia cuanto chonismo disfrazado de Cool Ibiza. El rojo de labios qué tiene de bohemio? Hay bodas toreras horteras que le pegan 40 vueltas a esta. Pseudo Vips de 3ra regional. Hizo bien Ariadne Artiles en escabullirse de tanto cutrerio.
 
¿4000 euros? Yo a mis amigos jamás los pondría en el brete de pagar esa cantidad de dinero. Si no se puede se hace una boda más pequeña o más modesta. Qué cutrada.

ellos han ido a hacer el negocio, que les ha salido redondo: 150.000 euros por una boda que no interesa a nadie, y que no tiene ningún incentivo.
además publicitan la empresa de fonsi, que es la que se encargaba del horripilante atrezzo, totalmente desfasado.

desde luego quién queda mal con sus amigos es el tal fonsi, y lo primero que tenía que haber hecho es no invitar a personas que les supone un fastidio 4000 euros, ó por lo menos, avisar del gasto... porque me da que el cabreo de los asistentes es profundo.
 
Back