Fonsi Nieto y sus parejas.

Lo de la revista Hola y los que salen en ella...es un expediente X para mí.
¿Qué criterio seguirán?

Los hijos de Ángel Nieto no se han aprovechado tanto de la fama del padre como el sobrino.
¡Si hasta usa el apellido de él en vez del suyo!
Me refiero, que Fonsi es Nieto de segundo, no de primer apellido.

Ahí le has dado. Hay muchos hijos de gente importante que prefieren vivir en el anonimato (la hija mayor de Amancio Ortega, por ejemplo), mientras los sobrinos de esa gente se mueren por salir en el Hola. Con eso queda claro quienes tienen más categoría, elegancia o llámalo como quieras como persona y quienes son unos wanabes a quienes le pirra el posturéo.
 
Lo de la revista Hola y los que salen en ella...es un expediente X para mí.
¿Qué criterio seguirán?

Los hijos de Ángel Nieto no se han aprovechado tanto de la fama del padre como el sobrino.
¡Si hasta usa el apellido de él en vez del suyo!
Me refiero, que Fonsi es Nieto de segundo, no de primer apellido.


Es verdad, he tenido que gugolearlo y tiene el nada comun apellido Gonzalez, toma ya.

A la Carrillo ni la nombran....


"Alfonso González Nieto is a former Grand Prix motorcycle road racer and the nephew of successful Grand Prix motorcycle road racer Ángel Nieto. After success in the 250cc class he moved to World Superbikes and made one MotoGP start. Wikipedia

Spouse: Ariadne Artiles (m. 2005–2008)
Partner: Marta Castro (2013–)"
 
Pregunta indiscreta .... tanto dinero ha ganado cuando era motociclista o dj para llevar ese elevado tren de vida? o siempre ha tenido pasta?
 
Pregunta indiscreta .... tanto dinero ha ganado cuando era motociclista o dj para llevar ese elevado tren de vida? o siempre ha tenido pasta?

Es un Don Nadie que va con la maleta de Louis Vuitton con sus iniciales y ya se cree que es millonario. No tiene ni donde caerse muerto, por eso hace de DJ.
 
y el petardo este tiene cabida en el trola? pfffff si no fuera porque es sobrino de quien es no le conoceria ni el tato, si como piloto era malo y como dj ya ni te cuento
pues el tito (como otros)puede ir jubilandose no da una pero claro tiene nombre y 12+1 tira ,nose a quien pero hay esta:(
 
El hortera este se casa en abril enn ibiza. Aún falta pero podemos ir adelantando cotilleos.....


Todo lo que debes saber sobre la boda 'royal cuore' de Fonsi Nieto
Patricia Izquierdo
Tiempo de lectura5 min
1 de 9
El bodorrio de la 'royal cuore'
imagen-sin-titulo.jpg

En menos de tres meses, Fonsi Nieto y su novia Marta Castro se darán por fin el 'sí, quiero' por todo lo alto tras cuatro años de relación. Será el domingo 30 de abril. Cuatro días, un hotel de superlujo, 500 invitados, numerosos dress code…

Hemos recopilado para todos vosotros todos y cada uno de los detalles que por ahora han trascendido del que se convertirá en uno de los grandes bodorrios de este 2017
 
biza, su paraíso terrenal
imagen-sin-titulo.jpg

La isla pitiusa se ha convertido durante los últimos años en uno de los lugares favoritos del DJ. Además de trabajar en algunas de las fiestas más exclusivas de Ibiza, Fonsi y Marta han vivido en las playas y parajes más idílicos la mayor parte de su relación.

Por este motivo, a nadie le ha extrañado que haya elegido este emplazamiento para celebrar el que será sin duda el mejor fin de semana de su vida -o al menos el más especial-.




3 de 9
Cuatro días de boda non stop
imagen-sin-titulo.jpg

Del 28 de abril al 1 de mayo. Porque un bodorrio no es un bodorrio si no dura casi una semana lectiva. Cuatro días han planeado los novios para que sus invitados no se pierdan ni un ápice de los caprichos que Ibiza ofrece.

Los primeros empezarán a llegar el viernes 28 de abril a la isla, aunque la ceremonia no tendrá lugar hasta el domingo (30 de abril). Todo un puente (el primero de mayo) para disfrutar junto a sus familiares y amigos del que será su gran día.
 
5 de 9
Cónclave de ex
imagen-sin-titulo.jpg

La boda se convertirá en una auténtica reunión de exnovias de Fonsi. Guarda con todas ellas una excelente relación como se ha podido comprobar durante los últimos años. La relación más delicada es la que ha mantenido durante los últimos meses con la madre de su hijo, Alba Carrillo. No obstante, según ha revelado la propia Marta, el enlace cuenta con su absoluto beneplácito.

Lo mismo ocurre con la modelo Ariadne Artiles, su primera esposa, quien incluso le ha llegado a facilitar la opción de concederle la nulidad matrimonial si la necesitase.Tampoco se perderá el enlace otra de sus ex más conocidas, la actriz Elsa Pataky, quien en principio viajaría desde Australia donde vive con su familia para apoyar a su ahora amigo en su gran




Los disfraces, reyes de la primera parte de la boda
imagen-sin-titulo.jpg

Otro de los detalles que han trascendido de este multitudinario enlace es en qué consistirá el primero de los eventos del fin de semana. Fonsi y Marta, grandes aficionados al mundo del disfraz, no han dudado en recibir a su larga lista de invitados con una divertida fiesta de disfraces, cuya temática será 'estrellas del rock & roll'.

Este es uno de los dress code de los que ya han sido avisados todos los asistentes. Sin duda, será una celebración por todo lo alto a modo de despedida de soltero que pasará a la posteridad en la memoria de todos los que les acompañen.
 
7 de 9
Petición especial del novio: todos de esmoquin
imagen-sin-titulo.jpg

El segundo dress code exigido a los invitados corre de la cuenta de Fonsi. Uno de los deseos que el expiloto de motociclismo guardaba desde hace años era que todos los invitados a su boda vistieran de esmoquin.

Una estampa que sin duda dejará sin habla a la novia cuando entre a la ceremonia. Un toque clásico y atemporal que eleva el nivel de las bodas habituales. Las mujeres, por su parte, también deberán adaptarse vistiendo de gala: vestido largo, uno de los cortes más favorecedores.



8 de 9
Hotel Boutique Xereca, un escenario a la altura del evento
imagen-sin-titulo.jpg

El hotel Xereca, situado en Puig d’en Valls, a 3,2 km de la ciudad de Ibiza, se convertirá durante los cuatro días que dure la boda en el escenario perfecto del fin de semana más especial de la pareja y su larga lista de invitados.

Sus cinco estrellas cumplen con las expectativas: lujo pero sin ostentación con un estilo muy acorde con el entorno que ofrece la isla.

Un sitio romántico y encantador que hará las delicias de los fotógrafos que cubran la boda ya que cada rincón del hotel está cargado de detalles.
 
Back