Fonsi Nieto y sus parejas.

El perro nos representa a todos

entrega-anulllos-t.jpg
 
Hombre, todas las novias por feas que sean están guapísimas ese día...yo discrepo.
Para muestra, un botón.
;)

Ver el archivo adjunto 510583

En su defensa diré que él tampoco es Brad Pitt.
Igual la encuentras guapa, lo cual respetaré, por supuesto.
:kiss:
Madre de Dios! Pero quien es esta chica? Feilla la pobre. Que desacierto de peinado. El traje parece de esos de principios del siglo XX.
Seguro que está forrada de pasta
 
¡MENUDA RUINA!
La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza: una ruina para los invitados

Los más de 500 invitados a la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro han tenido que desembolsar una media de 4.000 euros para poder acudir a la ceremonia de sus amigos en Ibiza.

55714-h2.jpg


SERGIO ADÁN RODRÍGUEZ
06 MAY 2017
Uno de los acontecimientos que más intriga estaba causando entre la prensa rosa nacional se celebró el último domingo de abril. Fonsi Nieto y su novia Marta Castro se daban el 'sí, quiero' en la isla ibicenca rodeados de familiares y amigos, un total de 500 invitados. Algunas de las anécdotas que se han podido saber es cómo era el vestido de la novia o la fiesta de después de la ceremonia. Todos estos detalles se han desvelado gracias a la exclusiva de más de 35 páginas que vendieron los novios a la revista ¡HOLA! (Ver reportaje del Hola en
Prensa rosa en el kiosko Cotilleando http://www.cotilleando.com/threads/prensa-rosa-en-el-kiosko-cotilleando.103021/page-95)

El medio de comunicación pactó comprar la boda con el matrimonio por un valor de 150.000 euros. Una boda que les ha salido bastante rentable al antiguo motociclista y a la empresaria, pero que ha causado perdidas en las cuentas corrientes de sus invitados. Según apunta Informalia, se estima que los más de 500 invitados que tuvieron que trasladarse hasta la isla pitiusa han tenido que desembolsar una media de 4.000 euros. Si todos estos datos fuesen ciertos, los únicos que han salido ganando por este enlace han sido los recientes novios.






Fonsi Nieto y su novia en la boda de Kiko Matamoros y Makoke


El primer gasto que han tenido que hacer frente los amigos y familiares de la pareja ha sido el viaje en avión. La boda se celebró justo antes del puente de mayo, cuando la isla ibicenca se encuentra en temporada alta. Al festejarse el enlace en estas fechas tan comprometidas, los billetes habrían ascendido hasta los 300 euros. Además, este no es el único medio de transporte que han tenido que pagar los invitados. Para poder moverse por la ciudad y poder llegar al hotel donde se celebraba la boda, los asistentes habrían tenido que alquilar un coche o pagar un taxi.

Al ser una boda que se ha celebrado durante más de tres días, los amigos y los familiares han tenido que buscarse un alojamiento en Ibiza. Los que ha querido hospedarse en las instalaciones del hotel donde se celebraba la boda entre Fonsi Nieto y Marta Castro han tenido que pagar más de 1.800 euros que costaba una habitación. El segundo día del fin de semana, los novios decidieron comer en un restaurante a las afueras de la ciudad. Aquellas personas que quisieran acompañarles debían pagar su cubierto que, según apuntan, rondaba los 60 euros.

La fiesta de la discordia
Pero todo esto no queda aquí y es que la gota que colmó el vaso a los invitados sucedió el viernes 28 de abril. La pareja había prometido una boda por todo lo alto, tres días de celebración con una fiesta de disfraces que se celebraría el primer día. Los invitados prepararon sus mejores galas y se vistieron de los personajes famosos que más le gustaban. La sorpresa llegó cuando los amigos que acudieron a este evento fueron a la barra de la discoteca a pedir una copa. Ellos mismos serían los que tendrían que acarrear con los gastos de las bebidas.





Juan Peña y Sonia González en la fiesta de disfraces preboda de Fonsi Nieto y Marta Castro


"Como todos íbamos disfrazados y no sabíamos que cobraban, casi no llevábamos dinero encima. Imagínate, ir vestida de Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba', ¿dónde metes la cartera? Y además las copas costaban ¡20 Euros cada una!" revelaba a Informalia una de las asistentes. Además, a todos estos gastos también han tenido que añadirle el dinero que les han abonado en las cuentas corrientes a los novios como regalo de bodas. "A mí me ha salido la boda por 4.000 euros" confirmaba otro de los amigos que acudió al evento.
 
No sé como no se les cae la cara de vergüenza! Tanta portada, tanta exclusiva, tanto márqueting y tanta caja que han hecho con la boda. Y, que los invitados, se tengan que gastar tanto dinero.
 
No sé como no se les cae la cara de vergüenza! Tanta portada, tanta exclusiva, tanto márqueting y tanta caja que han hecho con la boda. Y, que los invitados, se tengan que gastar tanto dinero.

Nadie les pone una pistola en la cabeza para ir. Mas bien el comentario entre esa gente será el de
-"oyessss, irasss a la boda del fonsisss?"
-"Ay si por supuesto, tía! esa super fiesta no me la pierdo ni crazy".
-"Es que fulanita no va, osea."
-"eso es que no tiene cash...está fatal tía"
 
! Amigos no veáis qué guasa !
Que Fonsi Nieto se nos casa.
Para ir a esa boda hay cola
porque paga todo el Hola.
Pero la apariencia engaña
Esta es la boda cutre de España.
Aunque van con bonita ropa
No te pagan ni una copa.
Una boda que dura tres días
con bonitas melodías.
Si quieres comer langosta
! No será a su costa !.
Te cobran hasta el cafetito
como si fuera oro bendito.
! Y acabas más que harta
de pagar hasta la tarta!.
¿ Por qué me invitaste Fonsi Nieto?
! Allí yo nunca más me meto !.
De fama tú mucho presume
pero los gastos tú asume.
Que por ir de tacaño
a tu imagen has echo daño.
Si no tienes para tres días de fiesta
díselo a tu tío y el dinero te presta.
De Fonsi tú no te fíes.
del invitado tú Fonsi te ríes.
Así te puedes casar mil veces
aunque de dinero tu careces.
Aunque Fonsi no sea un buen deportista
Esta pareja sin duda es muy lista
 
Back