Fonsi Nieto y Marta Castro. (1 Viewer)

Calificaciones
23.614
A ver si entendí ¿Lo estamos criticando porque no ha tenido hijos aún, pero además por cómo manejará las futuras noticias relacionadas con ese hijo que criticamos aún no tenga? El personaje se me hace bastante cutre y la esposa una intrascendente, pero esto es rascar las piedras para obtener una noticia.
ya ves, sobre todo porque Fonsi no ha sacado al hijo que tuvo con Alba en ningun lado
La gente puede cambiar y si este chico ha sentado la cabeza con esta mujer pues oye, que le vaya bien
Tampoco le he visto en sálvame contando las miserias de sus ex ni en gh vip, cosa que sí que hace su ex novia.

Calificaciones
26.839
pero a ver, que Fonsi tampoco ha sacado a Lucas en ningún lado.
Solo faltaría
Me refiero a que a ver qué hace con el siguiente, porque por coherencia personal no debería sacarle tampoco. Si no quieres sacar a uno porque querrías sacar al otro

Calificaciones
23.614
Solo faltaría
Me refiero a que a ver qué hace con el siguiente, porque por coherencia personal no debería sacarle tampoco. Si no quieres sacar a uno porque querrías sacar al otro
sí pero es que entonces no se puede decir que vende todo no?

Calificaciones
26.839
yo no le he visto ni en sálvame ni le he visto haciendo un reportaje con el hijo que tuvo con Alba asi es que eso de TODO como que no. NO vende todo en el momento en que yo no le visto vender a su hijo.
Por el bien de ese futuro hijo si llega algún día espero que tengas razón

Calificaciones
26.839
sí pero es que entonces no se puede decir que vende todo no?
Vendió su primera boda, boda búnker haciendo el ridículo poniendo lonas en la iglesia para no ver ni la entrada. Vendió el embarazo de alba y el nacimiento de lucas, vendió entrevistas con Carmen Jorda, vendió noviazgo, compromiso y boda con Marta.... Oye todo no se pero bastante si

Calificaciones
23.614
Por el bien de ese futuro hijo si llega algún día espero que tengas razón
de momento a la única que se ha visto en sálvame y en demás realities es a Alba. Yo a Fonsi no le he visto en sálvame poniendo verde a sus ex como hace Alba para poderse pagar los bolsos caros, entre otras cosas.

Calificaciones
26.839
Oye a lo cual está en su derecho, a mí que los adultos vendan su vida me parece fenomenal. Ellos venden y nosotras compramos. Todo ideal. Ya vender la vida de los niños me parece otra cosa....
Y en este caso fueron los dos..pero primero vendo el nacimiento y luego pido intimidad para mis hijos me parece pelín incoherente

Calificaciones
8.067
Llevan diciendo eso desde antes de la boda, evidentemente los hijos no vienen.

Calificaciones
23.614
Oye a lo cual está en su derecho, a mí que los adultos vendan su vida me parece fenomenal. Ellos venden y nosotras compramos. Todo ideal. Ya vender la vida de los niños me parece otra cosa....
Y en este caso fueron los dos..pero primero vendo el nacimiento y luego pido intimidad para mis hijos me parece pelín incoherente
la gente puede cambiar de opinión no?
yo creo que son cosas distintas
es el progenitor o progenitores los que deciden el devenir de su hijo en los medios y la prensa ha de respetar esa decisión. No por haber vendido el bautizo ya tenemos vía libre, además porque la ley le ampara, entre otras cosas.
bueno, ya me avisas cuando salga Fonsi en salvame

Calificaciones
6.586
Vendió su primera boda, boda búnker haciendo el ridículo poniendo lonas en la iglesia para no ver ni la entrada. Vendió el embarazo de alba y el nacimiento de lucas, vendió entrevistas con Carmen Jorda, vendió noviazgo, compromiso y boda con Marta.... Oye todo no se pero bastante si
Pero no vende su vida contando como se lo monta con su novia, o si a su novia le gustan más las tías, o que a su novia le pone hacer tríos, etc etc

Calificaciones
8.067
Claro que harán lo que quieran, pero llevan 3 años diciendo que quieren y nada, evidentemente están teniendo problemas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)