Fonsi Nieto y sus parejas.

¡Gracias por el enlace del vídeo!
El niño se parece al padre bastante, ¿no creéis?
Y sí, los zapatos de la novia, lo que se dice finos y elegantes, no son.
:whistle:

No he visto el video pero de pequeño se parecía bastante a Alba, era como un clon suyo. Recuerdo incluso que tenía una nariz un poco grande y no entendía de donde la había sacado hasta que salieron las fotos de Alba sin operar.
 

Muchas gracias.
Me ha parecido la pera la columna o el artículo (no sé cuál es el término adecuado).
¿En la fiesta de disfraces cobraban las copas? :eek:
Y sí, Israel Bayón se va dando un aire curioso a Valentino.
También me ha dejado picueta lo de que Fonsi y la ya esposa están empadronados en casa de Ángel Nieto para que les salgan más baratos los billetes a la isla.
Alucino.
Emiliano Suárez y Carola Baleztena merecerían un hilo para ellos solos. La extraña pareja.
 
Muchas gracias.
Me ha parecido la pera la columna o el artículo (no sé cuál es el término adecuado).
¿En la fiesta de disfraces cobraban las copas? :eek:
Y sí, Israel Bayón se va dando un aire curioso a Valentino.
También me ha dejado picueta lo de que Fonsi y la ya esposa están empadronados en casa de Ángel Nieto para que les salgan más baratos los billetes a la isla.
Alucino.
Emiliano Suárez y Carola Baleztena merecerían un hilo para ellos solos. La extraña pareja.
pero donde viven estos gilipichis?? en Tokio?? porque si viven en la peninsula hace falta ser cutre.. los vuelos Madrid- Barcelona etc -ibiza andan por los 40-60 euros como mucho. y si va " por trabajo" ( pinchar) se lo pagará el promotor
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
619
Back