Fonsi Nieto y sus parejas.

Olvídense de la cara por un momento. A la novia le falta cuerpo para ese traje. Sobre los invitados: Sólo faltó Rosauro y Amaia. El resto de su cuchipandi estaba al completo. ¡Que montón de gente inútil! Por cierto ¿La Blanca Romero no iba de diferente, contestaria y alternativa? ¿Qué hace en una boda del Hola? ¿Y la Guillén Cuervo?
 
A mi el vestido no me disgusta aunque sea poco común, pero el peinado y el maquillaje... madre mía que horror! No hace más que acentuar su nariz aguileña y la mandíbula saliente, fea pero fea.

Oye y Eugenia Silva no ha ido, no? No me vale la excusa del embarazo porque no para de viajar en avión. Ésta ha mandado al novio solo porque con lo elitista que es la van a pillar para una horterada semejante pronto jejeje.

Me autocito para completar la opinión, ayer en su blog Eugenia Silva, sin citar la boda pero es obvio, dijo que por recomendación médica ha tenido que quedarse el fin de semana en casa. Ya vereis como el médico le da permiso la semana que viene para continuar con su ritmo, jejeje.
 
gracias a @rataroja por poner las fotos, así las vemos y ya de paso el que pensara comprarla se lo puede ahorrar.

Desde luego creo que esta es la boda mas poco interesante de la historia del hola, y que fea la novia, yo no entiendo como pueden pagar 150.000 euros por esto
 
Si, si, venía yo a poner el enlace al artículo del Mundo. Que dice una garganta profunda que les hicieron pagar las copas el día de la fiesta de disfraces. Se puede ser más cutre? Claro que alguien que da el número de cuenta en la misma invitación ya dice todo...

Estoy de acuerdo con que se ha puesto botox er Fonsi, lo que unido al momento depilación de cejas, resulta inquietante.

Carmen Morales parece la hermanastra de cenicienta...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
618
Back