Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a su hijo

Calificaciones
215
fonsi-nieto-alba1--a.jpg

fonsi-nieto-alba3--a.jpg

fonsi-nieto-alba2--a.jpg

Como anunció el expiloto en su Twitter, los padrinos de Lucas son su primo, Ángel 'Gelete' Nieto y su novia, la conocida maquilladora Beatriz Matallana
pablo-nieto--a.jpg

Pablo Nieto
angel-nieto2--a.jpg

Llegando a la parroquia de Pozuelo de Alarcón vimos al tío de Fonsi, Ángel Nieto, que acudió con su mujer, Belinda, y su hijo Hugo
sc6hu--a.jpg

israel-bayon--a.jpg

Israel Bayón estuvo acompañado de su novia

HOLA.COMhttp://www.hola.com/famosos/galeria/2012012856722/fonsi-nieto-alba-carillo-bautizo-lucas/1/#7

VAYA FAUNA.

VAYA REPRESENTACIÓN DE LO QUE ES ESPAÑA. UFFFFFFFF.

QUE NOS RESCATEN YA O SE ACABE EL MUNDO,, SERÍA UNA SALIDA JEJJEEJ:a13:

Marisol y el pequeño ruiseñor.....
-
Que gente mas insulsa, que afotos mas comunes, que corbata la del pequeño ruiseñor, parece que la presto Carrascal.... solo faltaban las Campos y el guapo del Hidalgo...

de verdad que personajes

que pase escasi también, hidalgo, colate.....

uffff, que podredumbre humana

yo a gelete ni le he conocido, me he tenido que poner gafas, y ni eso...

Es que por mas que miro y remiro las fotos....no dejo de sorprenderme con cada detalle...
Desde la maquilladora (toda ella) y su Gelete, sí, ese híbrido entre un amago de Johnny Deep y Flipy, pasando por la Nietisima de la cabellera colora y su blusa nazarena-me-tira-en-el-pecho, haciendo cadena humana que mas bien parece que Nietin no quiere ir al bautizo'
El Irra con esa cara y pose de fotos muy ensayada en la Colate's college y esa mujer a una mano pegada....
Que pensara un turista cualquiera si por un casual llega a sus manos o a sus ojos la socialité egpañola?

Pensar suscitan poco al pensamiento. descojonarse mayormente.
jejeje madre de dios:a13:

A ella la he visto muy mona de cara y pelo, me gusta el maquillaje. Él, vaya pintas, entre la corbata y las cejas...

Yo es que a esta pareja no la veo. Ni veo química, ni cariño. Ella por fría (seguí su paso por Supermodelo, y era bastante mala baba) y él por adusto. Me da a mí que no durarán mucho.

la maquilladora parece la cantudo de visita al puticlub.
¿no le dijeron que el baotizo era de mañana ó es que colecciona cromos de crepusculo?
al yonidip podian haberle cogido los bajos del pantalón, que parece la cañeria de la comunidad.

la carrillo poniendo morriños de zorra a ver si coge alguna visita con la foto.
el minifrankestein creyendose il divo de la morte.

y el pobre niño preguntandose qué hace alli con esos faldones..

¡Qué suerte tienen las modelos con la genética! Alba ya está perfectamente recuperada del parto y sin kilos de más...

El niño es una monada... el nombre, Lucas, no me gusta mucho.. pero bueno... al menos no es de los extravagantes...

Yo es que no entiendo estas parejas que no se casan, pero luego bautizan a los niños. A ver, si no crees en la Iglesia, ¿por qué haces un bautizo eclesiástico? ¿No ponen pegas a la hora de bautizar a un bebé si sus padres no están casados?

Back