Fonsi Loaiza quiere guillotina para las hijas del Rey

Perdona, informada estoy bastante ya que vivo aqui, en Alemania. No me hace falta googlear. Jaaaa! Y no confundo la cancillería. El que manda en Alemania es el canciller, en estos momentos la canciller Angela Merkel. El presidente puede dar su opinión nada más. Ahora compara los gastos del presidente en Alemania con los de la monarquia española, añade la irresponsabilidad de la monarquia garantizada por ley, los casos de corrupción, el mantenimiento de toda la familia más adosados, etc., etc., etc.,

Igual te entendí mal, pero como dijiste que en Alemania no había rey sino canciller. Perdona.

Pero no hace falta vivir en Alemania para saber cuál es su sistema político.

En todo caso viviendo en Alemania sabrás que el poder ejecutivo está en manos de la canciller, como aquí del presidente del gobierno, mientras que el presidente allí y el rey aquí tienen labor representativa y cierta autoritas, peor sin poder.

Teniendo en cuenta que nuestra constitución se inspiró en la ley fundamental alemana no te extrañará que las funciones del rey en España son prácticamente una copia de las del presidente federal en Alemania. No pertenece a ninguno de los tres poderes y, fíjate, representa la unidad del Estado (Er verkörpert die Einheit des Staates)

Los gastos de la presidencia en Alemania no los conozco, como tampoco conozco los gastos del rey en España, pero deben ir bastante a la par, puesto que su función es la misma.

Y en cuanto a la corrupción todavía estoy a la espera de que alguien demuestre algún caso de corrupción en nuestro anterior Rey. El anterior, cuando se vio con hechos que era presuntamente corrupto, dejó de serlo.


Ni me has leido bien. He dicho que en Alemania el presidente tiene meras responsabilidades representativas. Con lo cual no he negado su existencia. Dejame reir un poco de lo que escribes aqui, porque mientras no lo vivas directamente de nada te va a ayudar el googlear.

Puedes reirte un poco y mucho más. Sin perjuicio de que no sabes si yo he vivido o no directamente el sistema alemán, te aseguro que es posible conocer un sistema político sin vivir en el país. Por ejemplo existe el derecho constitucional comparado.

Y me alegro que no hayas negado su existencia. Lo leí mal, parece. Pero es que decirme que lo que Alemania tiene es una canciller cuando se está hablando del jefe del Estado induce a confusión, perdona que te diga.

Se vive perfectamente y divinamente sin la monarquia. Esos que algunos adorais como dioses y que no sirven para absolutamente nada excepto para ser adorados para su propia gloria. Y como no, mientras tanto forrarse los bolsillos con el dinero de los demás

Por supuesto que se puede vivir perfectamente sin monarquía. No sé quién los adora como dioses. Yo no, desde luego. Y servir sirven para lo mismo que el presidente de una república sin funciones ejecutivas, como el presidente de Alemania, para representar al Estado.

Lo que te digo es que también se puede vivir perfectamente con monarquía.

El país en el que según todos los indicadores del mundo mejor se vive en la Unión Europea es Dinamarca. Y tienen Reina, príncipe heredero y otro príncipe, y 8 principitos más hijos de los dos príncipes. Con todos los adultos (adosados que los llamas) cumpliendo funciones.

Que yo no creo que sea porque tienen monarquía. Lo que digo es que tener monarquía o no no influye en el bienestar de los ciudadanos.
 
¿ El canciller de Alemania como el rey de España ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿Pero qué dices? La canciller de Alemania tiene el mismo papel que el presidente del gobierno de España. Y el presidente de Alemania tiene el mismo papel que el rey de España.
Yo habré entendido mal una frase de rocionav, pero hija, lo tuyo ya...
 
¿Pero qué dices? La canciller de Alemania tiene el mismo papel que el presidente del gobierno de España. Y el presidente de Alemania tiene el mismo papel que el rey de España.
Yo habré entendido mal una frase de rocionav, pero hija, lo tuyo ya...


Es evidente que lo mio es un error, pero vale escribir ¿ Frank-Walter Steinemeier como el rey de España ? jajajajajajajajajajaja, pero hija lo tuyo ¿ que tengo que entender que es ?
 
Rocio Nav, Valeriana, Paquita, se os ha olvidado un hecho que no cuadra con todas y cada una de las Declaraciones de Derechos Humanos y es la igualdad entre personas.

No es necesario entrar en predicamentos complicados, más bien poner encima de la mesa que un rey está ahí por herencia basada en la divinidad, que además no le contempla solo a él sino tambien a su familia. Da igual que estén tarados como que sean unos depravados, igual, les toca y les toca.

¿Puede haber algo más ancestral y desigualatorio?
 
Es evidente que lo mio es un error, pero vale escribir ¿ Frank-Walter Steinemeier como el rey de España ? jajajajajajajajajajaja, pero hija lo tuyo ¿ que tengo que entender que es ?
¿Y exactamente en qué difieren sus funciones? Es Steinmeier, por cierto.
 
Igual te entendí mal, pero como dijiste que en Alemania no había rey sino canciller. Perdona.

Pero no hace falta vivir en Alemania para saber cuál es su sistema político.

En todo caso viviendo en Alemania sabrás que el poder ejecutivo está en manos de la canciller, como aquí del presidente del gobierno, mientras que el presidente allí y el rey aquí tienen labor representativa y cierta autoritas, peor sin poder.

Teniendo en cuenta que nuestra constitución se inspiró en la ley fundamental alemana no te extrañará que las funciones del rey en España son prácticamente una copia de las del presidente federal en Alemania. No pertenece a ninguno de los tres poderes y, fíjate, representa la unidad del Estado (Er verkörpert die Einheit des Staates)

Los gastos de la presidencia en Alemania no los conozco, como tampoco conozco los gastos del rey en España, pero deben ir bastante a la par, puesto que su función es la misma.

Y en cuanto a la corrupción todavía estoy a la espera de que alguien demuestre algún caso de corrupción en nuestro anterior Rey. El anterior, cuando se vio con hechos que era presuntamente corrupto, dejó de serlo.




Puedes reirte un poco y mucho más. Sin perjuicio de que no sabes si yo he vivido o no directamente el sistema alemán, te aseguro que es posible conocer un sistema político sin vivir en el país. Por ejemplo existe el derecho constitucional comparado.

Y me alegro que no hayas negado su existencia. Lo leí mal, parece. Pero es que decirme que lo que Alemania tiene es una canciller cuando se está hablando del jefe del Estado induce a confusión, perdona que te diga.



Por supuesto que se puede vivir perfectamente sin monarquía. No sé quién los adora como dioses. Yo no, desde luego. Y servir sirven para lo mismo que el presidente de una república sin funciones ejecutivas, como el presidente de Alemania, para representar al Estado.

Lo que te digo es que también se puede vivir perfectamente con monarquía.

El país en el que según todos los indicadores del mundo mejor se vive en la Unión Europea es Dinamarca. Y tienen Reina, príncipe heredero y otro príncipe, y 8 principitos más hijos de los dos príncipes. Con todos los adultos (adosados que los llamas) cumpliendo funciones.

Que yo no creo que sea porque tienen monarquía. Lo que digo es que tener monarquía o no no influye en el bienestar de los ciudadanos.
No, lo siento. No se puede vivir con un denominado "Jefe de Estado" que por ley es irresponsable y encima nadie le ha votado. Pero el asunto no para ahí. Estamos pagando 600.000€ para mantener a JC con sus guardaespaldas y todo pagado, a la ex Sofia con lo mismo, a la Rocachuletas , a la abu en Asturias, a la Elena, a la Cris, al Urdanga, a la hermana de la ex-Sofi y encima no tienen ni la vergüenza de no corrumpir, encima se llevan dinero de comisiones, etc. a paraisos fiscales, encima no pagan ni un céntimo en impuestos, encima les pagamos hasta el papel higiénico. No, eso con el presidente en Alemania no pasa porque estaría en la carcel. El expresidente Christian Wulff tuvo que dimitir solo por la sospecha de haber recibido regalos en forma de invitación y uno de 500 Euros. No compares
 
No sé de qué os extrañais, si desde este mismo foro se esparce un odio exacerbado hacia éstas niñas.
Yo aquí he leído cosas sobre ellas que me han erizado la piel.
No sé como se puede vivir con tanto odio dentro del cuerpo.
Y mira que me cae mal la madre, y la he criticado bastante, pero odio nunca.
No lo veo normal, la verdad.
 
No sé de qué os extrañais, si desde este mismo foro se esparce un odio exacerbado hacia éstas niñas.
Yo aquí he leído cosas sobre ellas que me han erizado la piel.
No sé como se puede vivir con tanto odio dentro del cuerpo.
Y mira que me cae mal la madre, y la he criticado bastante, pero odio nunca.
No lo veo normal, la verdad.
Te confundes. Se critican los comportamientos, tan deliciosos ellos que ya hemos tenido bastantes muestras de que esa educación tan perfecta que reciben tiene tantos agujeros como el queso gruyere. Son iguales que su mami, su papi, los avenidos y los de siempre. Como llamá Felipe a la gente? Gente de alcantarilla. Pues asi piensan de los ciudadanos y son educadas en justo ese pensamiento y comportamiento. A hacer la reverencia y a callar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
757
Back