Fondo de contingencia. La antigua asignación de Juan Carlos I irá al fondo para cubrir las urgencias de Casa Real

Aqui este par de lumbreras han perdido una oportunidad para mejorar un poco la valoracion que tenemos los españoles sobre la casa irreal, solo con el gesto de donar este dinero, o retornarlo al Estado. Esto ultimo hubiera sido lo mas trasparente y correcto.
Por cierto, si una posible «contingencia» fuera una visita de Estado no programada se haria cargo el Ministerio de Exteriores, y asi suma y sigue. O sea que para mi las contingencias no cuelan. A eso mi abuela loy llamaria avaricia.
 
¿Qué obra imprevista van a tener en Zarzuela que justifique que se queden 161.034 euros todos los años? ¿Hay tornados en Madrid que vayan a destruir el palacio?
Si tienen que arreglar algo en su ˝casa˝ que se lo paguen ellos como hacemos el resto de los mortales, que tienen dinero suficiente para ello, y si no que pidan un préstamo, que aquí nadie es más que nadie.
exacto, cuando a los demás mortales se nos estropea la lavadora, tiras del dinerito que hayas podido ahorrar..y andando...ese dinero da para muchos imprevistos no??
además que para anunciar eso, mejor no decir nada, porque ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
 
En España predomina el despilfarro y la corrupción, tanto en la politica como en la monarquia. A los ciudadanos que les zurzan. Ni respeto, ni vergüenza tienen ni los politicos ni la monarquia.
que fácil es gastar cuando el dinero no es tuyo...esto me vale tanto para los políticos como para estos dos..si de verdad hubiera una transparencia habría que justificar euro a euro, y si has cometido una irregularidad, a quitártelo de tu sueldo o propiedades....a ver si dejaban ya de tener tanta cara dura!!!
el problema además con felipe y leti es que cobran una cantidad ingente por lo que hacen, eso es lo primero que yo reduciría, me da igual lo que ganen los de Holanda o la Reina de Inglaterra, España es un país con muchas carencias, muchos niños ni siquiera comen bien, esa es la realidad de este país, y hay que redistribuir el dinero público.
 
Que clase de imprevistos?? Un retoque por una arruga imprevista, un viaje por un stress imprevisto....
Mejor a ayudas a tu pueblo pero reales, no dar el dinero, destinarlo a algo para que llegue que luego se queda por el camino
 
Claro. Entonces que Sánchez también pague las obras de Moncloa no? No es su casa? La Zarzuela es patrimonio del Estado, no es su patrimonio privado! El fondo de contingencia no es sólo para obras, puede ser para una visita de Estado imprevista. También tienen que pagar de su bolsillo la visita de Estado?
Es para cambiar la flota de coches, tienen que ser blindados.
 
Aparte de los sueldazos que tienen, ella por lucir bracitos y él, por saludar con la manita, todo lo tienen pago:
Comida, ropa, gastos domésticos, personal de servicio, seguridad, mantenimiento de palacio, asesores, servicios médicos, estéticos...
Así que no cuenten la milonga de contingencias porque no cuela. Las contingencias las pagamos los paganinis.
Ese dinero engrosará sus ya de por sí robustas cuentas.
 
Madre mía de verdad, qué nivel. Dónde pone que se lo quedarán Felipe, Letizia o “las niñas”?? En ninguna parte!

El presupuesto va para el mantenimiento de la institución y de las infraestructuras. Si hay que hacer una obra imprevista en Zarzuela, se usa el fondo de contingencia. De verdad, la paranoia que tenéis algunos es... en fin. Qué lo iban a donar? Para qué, para que cuando surja un gasto tener que sacarlo de otra parte? Parece que algunos no entienden que el presupuesto de la Casa Real no es ni para comprar vestidos de Letizia, ni para pagarse vacaciones, ni para las niñas. Es el presupuesto de la institución.
8 millones de asignación al año les da para ahorrar y mucho , osea para llevarse el dinero a cuentas de bancos extranjeros e ir haciéndose su fortuna personal ,dinero público para enriquecer a una familia o nos vamos a creer que todo ese dinero sirve para pagar al personal o para comprar la comida o los pingos de la kuin , 8 millonazos es una cantidad brutal de dinero siendo como es dinero público
 
Gran diferencia, no se lleva comisiones ni los politicos son corruptos. Pagan impuestos sobre sus salarios y no traicionan a los ciudadanos. VIVA la República Federal Española! Ojalá muy pronto.

Tu crees que atan los perros con loganiza???? ya vendrá don Julio con las rebajas y sabras lo que vale un peine
 
¿No se les ha ocurrido utilizarlo ( donarlo ) para ayudar a los niños necesitados ? ¿ o a los enfermos que necesitan asistencia?.......poca imaginación.
ç
Aquí no estoy de acuerdo, NUEVA SIERRA.

Tanto los niños necesitados como los enfermos que necesitan asistencia deben estar totalmente integrados en los Presupuestos del Estado. Las limosnas inadmisibles.

Eso es parte de un Estado Social.
 
leo el titulo asi rapido y he entendido como que lo destinaban como un fondo para lis mas necwsitados del Covidy digo...vaya...es un gesto pero bueno...mejor que nada
y luego leo más despacio
y no entiendo que quiere decir ni para quién es...es para trabajadores de casa real??
no queda nada claro
al menos a mi
es para contingencias o imprevistos : Una gotera en zarzu , se rompe la nevera , hay que pintar paredes ...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
13K
Back