Folleteo en la Kings Legue y la Queens League

Pero os parece mono javi buyer?? Siempre está con chicas bastante por encima de lo que es él, o lo que a mi me transmite vaya
 
Pero os parece mono javi buyer?? Siempre está con chicas bastante por encima de lo que es él, o lo que a mi me transmite vaya

La erótica del famoseo.....Tiene labia, es famosete, puede llegar a tener su aquel. (Que yo no lo veo, pero para gustos colores).
 
Pero Gemita ya dijo que con Ubón nada, que todo son rumores sin fundamento...y que de hecho sí se encontró a estos de fiesta un finde porque iba con su cita a la misma zona de fiesta. Pero que la persona que está conociendo no tiene nada que ver con la KL...pero no creo que sea ajena al mundo gaming pero no es Grefg.
Con todo, aunque estuviera con un anónimo, no me parece "bajar el listón" para nada porque con que la persona con la que salga le haga caso y vaya de viaje o hacer cosas con ella, ya habrá hecho más que Grefg, que salir de viaje para él es como si le pegarán un tiro de escopeta en el pecho.
Dicho por él mismo.

Y aparte de esos rumores, ¿quien más se supone que ha folleteao? ¿DE VERDAD NO HA SALIDO NINGUN RUMOR ENTRE JUGADORES, O ENTRE JUGADORES Y JUGADORAS? Aparte de los comentarios inapropiados de Edgar creo que fue...
 
La erótica del famoseo.....Tiene labia, es famosete, puede llegar a tener su aquel. (Que yo no lo veo, pero para gustos colores).
1690437436047.png1690437627199.png

El tipico hombre que tiene labia y es gracioso las 10 primeras citas y luego se vuelve un coñazo de aguantar, así lo veo...si estuvo con Nadie fue por el padre que es quien es.
Para mi estos van a envejecer fatal...de hecho, no sabia ni quienes eran hasta que empezó la KL, en un primer momento me parecieron las TUKUS heteros.
 
Pero os parece mono javi buyer?? Siempre está con chicas bastante por encima de lo que es él, o lo que a mi me transmite vaya
No....osea....a ver....podría irme con él de fiesta de copas, de lo que sea, pero no es mi tio. Ojo, su hermano m parece mucho más monillo, pero...no.


Yo en su día pensé que cuando pasó todo aquello, que era Espe con Fran, nose porque, me cuadraban. Pero al final quedó en nada aquel rumor no?

Roger Carbó parece que se ha echado churri y en algunos lados decían que podía ser una jugadora de QL pero....lo mismo rumores igualmente
 
Back