Flores en el ático

Creo que es una parte de la historia si están encerrados y totalmente alejados d demás personas y a medida que van creciendo esa el despertar sexual y tenía que abordarlo de alguna manera. Me acabo de acordar de la película el lago azul donde dos hermanos quedan en una isla y ocurre lo mismo incluso tienen un hijo
Es que me llamó mucho la atención porque no solo fue en este libro y en lo siguientes de la saga,si no que en otros siempre ha metido algo parecido: padrastros,tío-sobrina,hermanastros,etc. Me preguntaba si quizá la autora hubiera tenido alguna experiencia de ese tipo en su vida.
 
Es que me llamó mucho la atención porque no solo fue en este libro y en lo siguientes de la saga,si no que en otros siempre ha metido algo parecido: padrastros,tío-sobrina,hermanastros,etc. Me preguntaba si quizá la autora hubiera tenido alguna experiencia de ese tipo en su vida.
No sabía de los otros. Puede ser o alguien conocido
 
Yo tb me lo leí de joven, guardo buen recuerdo y me impresionó para bien supongo,
porque te pone en otras realidades que dan que pensar,
aunque cuando hubo película ya no quería ver cosas oscuras y no la he visto :penguin:
 
Los del lago azul no eran primos tampoco. La niña habia quedado huerfana y el padre del chico la recogió; era amigo de los padres de ella.
 
Me encanta esta saga, me lei 3 de los 5 que hay, los tenía mi madre y los leí con unos 17 años y me entusiasmaron, hace poco los releí y todavía me gustaron más, he leído "flores en el ático", "pétalos al viento" y " si hubiera espinas". Me faltan por leer "semillas del ayer" y "jardín sombrío" esta última hace poquito que supe de su existencia, pero no tardaré mucho en comprármelos y leer la saga completa. Vi hace nada el remake de 2014 y nada que ver con los libros...
 
Si si tenias razón primos hermanos por cierto bonita película la primera y la segunda. El lago azul y regreso al lago azul

Y lo guapa que era Brooke Shields y lo mal que ha envejacido....:facepalm:

Sobre "Flores en el ático", pues me parece que parte de su éxito radica en lo "transgresor" mezclado con lo dramático. Como ocurre con "Lolita" o "Muerte en Venecia" (esta última, para mí, un peliculón)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
905
Back