Flores en el ático

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.460
Calificaciones
128.278
Leí el libro siendo jovencita, y me impresionó mucho
También he visto las películas, la original y después esa versión del 14
Me quedo con la primera que vi, como suele pasar
Me parece un gran libro, quizás yo era muy impresionable entonces pero lo recuerdo como muy intenso
Y doloroso
 
He leído todos los libros de esta autora y sin duda es el mejor.
También era bastante más joven cuando lo leí pero me pareció tremendo.Te atrapa y te asfixia.
Vi dos películas sobre el libro,la original o primera (o eso creo) y esta última versión.Solo por la actriz q hacía de abuela me quedo con la primera.
Siempre me ha llamado la atención la fijación de la autora con el incesto o la endogamia.¿Alguien sabe si se debe a algo en concreto?gracias.
 
Yo los leí de jovencita, muuuy jovencita. Y a escondidas!!!
Me fliparon mogollón. No se puede hablar de buena literatura pero eran adictivos a más no poder
 
I
He leído todos los libros de esta autora y sin duda es el mejor.
También era bastante más joven cuando lo leí pero me pareció tremendo.Te atrapa y te asfixia.
Vi dos películas sobre el libro,la original o primera (o eso creo) y esta última versión.Solo por la actriz q hacía de abuela me quedo con la primera.
Siempre me ha llamado la atención la fijación de la autora con el incesto o la endogamia.¿Alguien sabe si se debe a algo en concreto?gracias.[/QUOTE
Creo que es una parte de la historia si están encerrados y totalmente alejados d demás personas y a medida que van creciendo esa el despertar sexual y tenía que abordarlo de alguna manera. Me acabo de acordar de la película el lago azul donde dos hermanos quedan en una isla y ocurre lo mismo incluso tienen un hijo
 
Creo que es una parte de la historia si están encerrados y totalmente alejados d demás personas y a medida que van creciendo esa el despertar sexual y tenía que abordarlo de alguna manera. Me acabo de acordar de la película el lago azul donde dos hermanos quedan en una isla y ocurre lo mismo incluso tienen un hijo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
909
Back