Flores de los royals

Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
5.126
Calificaciones
22.165
Es todo tan hermoso...
He pensado, que ya que es primavera, podía empezar un hilo nuevo de flores. La verdad es que los royals se enmarcan de belleza constantemente. Y ya que lo pagamos los demás, por qué no disfrutarlas.
Para comenzar, un arreglo en honor a Elizabeth por su 90 cumpleaños en el Chelsea Show, que es alucinante por cierto y saldrá aquí a menudo.

gallery-1495440036-the-queen-chelsea-flower-show.jpg
 
Ming+Veevers+Carter+Chelsea+Flower+Show+Press+kW1-dmVdElSl.jpg


Designer Ming Veevers Carter puts the final touches to her 'Behind Every Great Florist' design at RHS Chelsea Flower Show on May 23, 2016 in London, England.... (La diseñadora Ming Veevers da los últimos retoques a su diseño "Tras cada gran florista", en el RHS Chelsea show el 23 de mayo de 2016 en Londres...)
 
En el Chelsea Show de 2011 llevó una redecilla muy graciosa a juego con un ramito de clavel del poeta que le favorecía mucho.

Queen+Elizabeth+II+Chelsea+Flower+Show+London+b0YKtj0BN4Nl.jpg


Fue obsequiada con una rara orquídea que lleva su nombre.

queen_1903336a.jpg
 
He encontrado este detalle curioso, que sospechaba cuando en su día vi las fotos pero que no me atreví a comentar por si me equivocaba. Son claveles rojos hechos de azúcar adornando en el banquete de la visita de los reyes a uk.

DEjcQUJXsAAW5Bo.jpg
 
Back