Flores de Bach

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.815
Buenas tardes a tod@s,

Tengo una amiga que me habla maravillas de ellas,que le han ayudado mucho,¿alguien las ha tomado?
 
¿Qué son exactamente?

¿Tipo valerianas?


Son una serie de flores tratadas y secadas al sol, creo, a las que luego se exprime su esencia, y llevan cantidad de propiedades para la salud. Van muy bien para estados emocionales. Este tratamiento fue descubierto por el Dr. Bach.
 
@Cinema
En esta página tienes información completa

El terapeuta diagonstica cuáles te convienen y te hace el preparado.
Luego hay las de rescate, que ya vienen preparadas en la tienda.

http://www.bachflower.com/las-flores-de-bach/

Las Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.
 
OMG, no las quiero ver ni en pintura.... horror, me sentaron de pena, todo el mundo me hablaba maravillas, pero fue tomarlas y a las dos semanas, insomnio, mal humor, en fin, ... me imagino que dependerá de cada persona o de la mezcla que se haga de ellas, pero ya digo, para mi fueron una bomba de malestares.
 
Hay que tener cuidado al comprarlas, porque dicen algunas marcas que son originales pero en realidad no es así. Por ejemplo algunas están hechas con alcohol de uva, y debería ser con Brandy.
Hay una marca que usa brandy ecológico
www lemon-pharma. es
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
284
Back