Florentino Pérez con una francesa 30 años más joven que la Preysler

Y encantado estará don Florentino por tener a su lado una mujer que lo quiere por cómo es, que estaría con él aunque fuese el más pobre entre los pobres, que pan y cebolla no es un mal menú, que lo adora por sus vivencias, por su saber estar, por su cultura, aunque con eso apenes lleguen a fin de mes. Es lo que tiene el amor, no habla de dinero sino de sentimientos.

Parece mentira que gente tan vivida, tenga tan poco sentido común. Será que a la vejez....

No, es que vida sólo hay una y es cortísima. Así que cuando uno se da cuenta de eso, y puede, hace lo que le peta o le sale de los mismísimos. Y si le apetece esa moza, la tiene y pasa de todo. Y ella tal vez le quiera o tal vez sólo quiere su dinero. Da igual. Si los dos estan de acuerdo en el negocio, adelante.
 
Parece q es esta

Florentino Pérez pide un crédito de 160 millones para saldar sus deudas personales
El presidente de ACS ha tenido que recurrir a la banca para hacer frente a sus deudas personales tras la suspensión del dividendo de la constructora en 2013.
imagen-sin-titulo.jpg

El presidente de ACS, Florentino Pérez, en el Masters 1000 de Madrid. (EFE)
AGUSTÍN MARCO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA5 min


Leer más: Florentino Pérez pide un crédito de 160 millones para saldar sus deudas personales. Noticias de Empresas http://goo.gl/IM7PmC
Is she the woman?
 
image.png

Pues nada, otra chica del club Mas vale caer en gracia que ser gracioso. Personalmente, yo no le veo nada de especial pero todos sabemos que lo importante no es el fisico sino tener un gran corazon.:kiss:
 
la técnica francesa ha superado a la filipina... son muchos siglos de colonialismo.

por lo demás es normal que fló haga lo que le venga en gana, poderoso caballero es don dinero.

y en los negocios, es de la cuadrilla de tapias, especuladores y contactos.
 
De acuerdo con futbol, como cualquier deporte, esfuerzo y competición sana...

Pero.......

Ese palco de presidentes Galácticos....ese máximo exponente del poderío, una mezcla entre lo político-"empresarial"- jurídico- pan et circenses + compra de cualquier deseo-> vicio sexual como máxima finalidad...ya que el dinero y lujo atrae y cómpralo todo..
Y la mujer, mejor dicho hembra,en este caso, si sabe " hacer francés", mejor..
Que sociedad es esta!
Prefiero una, que de oportunidad a mujeres en cualquier campo: cientifico, profesional etc., familiar de igualdad, para poder disfrutar de una vida plena.

ob_824d6a_el-palco.jpg

Los jueces, banqueros, políticos y fútbol.

floren1-680x365.jpg


Es un museo de la antigua corrupt Spain que se resiste a dar paso a una sociedad más justa, de oportunidades para la gente joven, ciencia, desarollo en todos los campos etc. etc.
 
Back