Florentino Pérez con una francesa 30 años más joven que la Preysler

Parece q es esta

Florentino Pérez pide un crédito de 160 millones para saldar sus deudas personales
El presidente de ACS ha tenido que recurrir a la banca para hacer frente a sus deudas personales tras la suspensión del dividendo de la constructora en 2013.
imagen-sin-titulo.jpg

El presidente de ACS, Florentino Pérez, en el Masters 1000 de Madrid. (EFE)
AGUSTÍN MARCO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA5 min


Leer más: Florentino Pérez pide un crédito de 160 millones para saldar sus deudas personales. Noticias de Empresas http://goo.gl/IM7PmC
 
Lo curiosoes que en un artículo dcían que Floren era de los pocos enamorados ce su mujer ( de los pocos ricos, intuyo) y ahora dicen que " por todos es sabido que le gustan mucho mas jóvenes que IP"; a ver, que Pitina ni guapa ni joven...en fin.

Kilexy, los rumores de que le gustaban las jovencitas los oí hace muchísimo, le gustaban las fiestukis con srtas dispuestas a entregar por unas horas su lozanía. También escuché los rumores de la carne y el pescado, nunca lo llegué a creer. Así mismo que era un hombre muy serio, eso sí que no lo creí, un hombre muy soso, sí, pero serio para nada, basta con ver los negocios que ha hecho.
Florentino es un hombre muy a la antigua, de esos de las catedrales y las capillas. Quería mucho a su mujer y nunca le hubiera hecho los feos que le hacía Mario VL a la suya en público. No estoy disculpando esos comportamientos, estoy señalando las diferencias.
La foto que has puesto de su mujer es de cuando ya estaba enferma, de más joven no estaba mal, mucho mejor que su hija la cocinera, a la que se parece muchísimo.
Lo de la hija es también un enigma, en su restaurante es donde se reunen Fefé y colegas, donde las arman gordas, así que ella tenía por lo menos que intuir las andanzas de papá.
Si ahora sale la noticia en los periódicos, pero ya en 2014 acudía con ella a eventos, es porque a él le conviene hacerlo ahora público. todo el mundo lo sabría ya. A mí desde luego lo que me dijeron es que el día de Isabel&hijas en la tribuna, Mario también estaba allí.
 
Y encantado estará don Florentino por tener a su lado una mujer que lo quiere por cómo es, que estaría con él aunque fuese el más pobre entre los pobres, que pan y cebolla no es un mal menú, que lo adora por sus vivencias, por su saber estar, por su cultura, aunque con eso apenes lleguen a fin de mes. Es lo que tiene el amor, no habla de dinero sino de sentimientos.

Parece mentira que gente tan vivida, tenga tan poco sentido común. Será que a la vejez....
Será que saben de qué va la cosa y les da igual mientras puedan disfrutar de un cuerpo joven a su lado.
Creo que a veces pensamos que ellos están engañados, pero yo creo que saben de sobra de qué va el asunto.
 
El viejo mafioso, retrato vivo de Ejpaña de pelotazo y corrupción. A este no le van a meter la mano....
Empiezo como ....Concejal de Ayuntamiento je, je
Antes era feo y ahora es un viejo con cara de asco.
Además siempre parecia solicitar servicio de "necesidades fisiológicas"( o vició) ...de forma "discreta" ..

La nueva "novia oficial", evidentemente, una experta de hacer malabarismos y levantar la flaccidez a cambio de paseo con el barco y algo más.





Fuente fotografia: twitter.com



¿Pero de donde salió este señor?
Ingresó en Unión de Centro Democrático en 1979, siendo elegido concejal del Ayuntamiento de Madrid y Director General de Infraestructuras de Transporte del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones. En 1981 pasó a ser subsecretario-presidente del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Cesó en 1982 tras la derrota de UCD en las elecciones generales.

Tras abandonar UCD, ingresó en el Partido Reformista Democrático (PRD), del que llegó a ser secretario general y candidato en las elecciones generales de 1986, obteniendo únicamente 194.538 votos y ningún escaño.
Fuente: wikipedia



Fuente fotografia: Presuntamentefutbol.blogspot.com.es

No tardó en forrarse gracias a las SICAV y a las rendijas del sistema.
Ahora sobrevive como cazafortunas, especulando de ACS (Dragados) a Iberdrola, de la burbuja inmobiliaria a la burbuja energética. Recientemente también invierte en YOIGO...

Si se lo encuentra, pienselo bién antes de contratarlo.

Qué pedazo de trepa, y siempre cerca de dinero público.

Su última jugada, HDP
Florentino Pérez carga 182 euros a la factura del gas de todos los españoles por el Castor
El Gobierno confirmó que indemniza a ACS con 1.350 millones por el fracaso del Castor, un coste que finalmente recaerá en la factura de los consumidores


Leer más: Florentino Pérez carga 182 euros a la factura del gas de todos los españoles por el Castor. Noticias de Empresashttp://goo.gl/LWIyQX
 
¿un negociador?
¿Un crack?
Mejor dicho, mafioso. Jajajaj, el maestro de socializar pérdidas de sus negocios fallidos.
El Estado ha pagado la friolera de 1350 000 000 € por el fallido negocio de Pérez.
Impuestos tampoco paga, y la aportación del dinero público al RM es más que demostrada.
Todo el es una put* quiebra, que se sostiene a base de amistades, enchufes y una red de corruptela.


Florentino, el rey del mambo en el basurero nacional

El rey del capitalismo castizo madrileño, que acaba de cobrar la indemnización del Castor, es noticia por la huelga de basuras encubierta que soportan algunas zonas del sur de Madrid, después de que Ana Botella decidiera otorgar la concesión a Urbaser. En el Ayuntamiento de Madrid nadie se muere de vergüenza ante las reiteradas decisiones municipales en favor de un ricachón que, como de costumbre, siempre incumple sus propios compromisos.


Florentino Pérez siempre cobra y además, rápido. Nada de esperar años, tras farragosos procedimientos administrativos o judiciales, nada de aguantar esos 180 días que en tantos apuros meten a tantas empresas. Florentino cobra en un santiamén. Apenas un mes después de que el Consejo de Ministros aprobara el pago a la constructora ACS de una indemnización de casi 1.351 millones por el fiasco del almacén de gas submarino Castor, el dinero ya está en las arcas de este personaje sin par, rey por aclamación del capitalismo castizo madrileño, con amigos en todos los partidos, reverenciado por gran parte de la prensa madrileña, un tipo que en sí mismo encarna la genialidad del pillo español de altos vuelos y casi todas sus miserias, un personaje irrepetible este Pérez a quien pocos se atreven plantar cara en el empedrado nacional. El genio del personaje ha quedado de nuevo en evidencia con el Castor, un negocio del que nada conocía y con el que pensaba forrarse, pero que, cuando todo se tuerce, en cuanto deja de ser negocio, se lo endiña al Estado con el añadido de una fuerte indemnización sobre la mesa. Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás…
Be75Cj4IAAA5Po4.png
 
Última edición:
Back