Flequillo ¿ si o no? Desventajas, recomendaciones etc

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.129
Calificaciones
28.256
LLevo unos días dándole vueltas al tema flequillo.
Nunca en mi vida lo he llevado y me asaltan varias dudas.
¿ Es engorroso a la hora de maquillarse?
¿Da sensación de calor?
¿ Hace sudar?
¿Molesta?

:ROFLMAO::ROFLMAO:

No son dudas existenciales pero si que me gustaría leeros para formarme una opinión.
 
Hace sudar y molesta si. Y como tengas el pelo seco, se te despeina todo el rato y no se mantiene en su sitio. Mola si tienes el pelo liso y normal o graso, q pese bien.
Encima a mi para mi cara (muy alargada y delgada) me encanta, pq favorece mucho el "corte" pero puffff o lo plancho a diario o con horquillas hacia atras.
 
Si nunca lo has llevado y no te importa experimentar... adelante, así te quitas la curiosidad y en un par de meses lo puedes apartar si no te convence.
En mi caso, con pelo liso y algo graso, llevé un flequillo recto y denso durante años (que me quedaba como a un cristo dos pistolas :ROFLMAO:), no tenía que plancharlo, pero si que lavarlo día sí y día también (además de graso, vivo en una zona con mucho viento, y de tanto colocarlo se engrasaba en cero coma).
Más que molestar en si mismo, diría que lo molesto es que requiere mucha atención para estar bonico.
 
Yo llevé unos cuantos años flequillo, tengo el pelo muy liso y muy finito y me gustaba mucho pero a veces es engorroso. Yo era más jovencita y no me maquillaba a diario pero sí que se me ensuciaba mucho y tenía que lavarlo aunque no me lavase el pelo y en según qué épocas me salían muchos granitos en la frente del sudor. Ten en cuenta además que cada poco hay que cortarlo para que no se meta en los ojos, yo no soy muy mañosa y le cogí el truqillo con la tijera en vertical pero en 5 o 6 años que llevé algún desastre me hice...

De todas formas el pelo crece, así que si te apetece probar adelante, si no te gusta siempre puedes dejártelo a un lado o hacia atrás con horquillas. Mejor experimentar en invierno que en verano que sudarás más.
 
Yo he llevado flequillo gran parte de mi vida y dudo que vuelva a dejármelo. Cuando era adolescente lo llevaba porque me tapaba los granos de la frente, pero cuando me lo volví a dejar de adulta resulta que es el propio flequillo el que hace que me salgan granos. Maquillarte con él es un engorro, porque si te maquillas, te arriesgas a que se ensucie más y ese maquillaje te dure menos, pero claro, si no te maquillas y se te abre el flequillo o se te despeina llevas la mitad de la cara con maquillaje y la otra sin. No puedes hacerte una coleta sin más, tienes que ver que pelos son del flequillo para dejarlos fuera y que no se te queden por ahí de punta.

Si te lo alisas demasiado se te queda lacio, si te lo ahuecas demasiado pareces salida de los 80, si hace viento se te despeina, si hace calor y sudas se te pone perdido... Además de que a mí me gustaba llevar el flequillo corto para que se me vieran un poco las cejas y que no se me enganchase con las patillas de las gafas y para eso tenía que estar todos los meses pendiente de él.
Para mi gusto, no merece la pena el esfuerzo.
 
yo llevo un flequillo muy tupido, no noto especialmente más grasa pero tampoco me maquillo la frente, para qué si no se ve jejeje.
Llevo este corte... con flequillo me encanta y sin él me parece lo más soso que existe

images.jpeg
 
Yo llevo flequillo y todo empezó porque me lo corté bastante y se me quedó mucho más corto que el que ha puesto @Lopezlola en foto. Después me lo he ido dejando crecer, lo tuve como en la foto y ahora ya por los hombros y sigo con el flequillo. Incluso ya voy jugando con él. A veces más corto por arriba de la ceja, otras más largo y lo ladeo un pelín......
Si quieres por probar córtalo larguillo al estilo Bardot que se abre por la mitad y tupidito y más largo por los lados.
Hasta que no pruebes contigo misma no vas a saber como te apañas con él. yo ni siento la frente con más granos... ni me cuesta maquillarme ni nada de eso. Y para peinarlo pues como me paso la plancha por todo el pelo pues no me molesta. Si se me engrasa mucho tiro de champú en seco y solucionado.
Anímate!! Si no te gusta vuelve a crecer!
 
yo creo que deberías probar, si te arrepientes no te preocupes el pelo crece, si que es cierto que si tienes el pelo y piel grasos hay que estar mas pendiente de tenerlo limpio porque se ensucia rapidísimo, pero si te apetece cambiar de look yo no me lo pensaría. (nada que luego unas horquillas o diadema no puedan arreglar).
 
Yo llevo flequillo desde hace años, a veces me canso y digo voy a dejarlo,... Y cuando ya está por debajo de los ojos me lo vuelvo a hacer, y es que me encanta, aunque intento cortarlo durante el invierno y en verano dejarlo largo para poder meterlo en las coletas y que sea más cómodo para la playa. Yo tengo la piel y el pelo seco así que no se me ensucia tanto ni me salen granos, a veces si tengo el pelo sucio pero tengo prisa, me lavo el flequillo, recojo el resto y no se nota nada. Para maquillarte te puedes poner unas horquillas de estas de pinza que no molestan ni se quedan marcadas. Yo tengo el pelo ondulado así que me lo plancho siempre que me lavo el pelo, esto es engorroso pero son 4 pelos, se plancha en un pis pas. Además lo llevo justo por encima de las cejas, así que me lo voy repasando en casa yo misma cuando me crece un poco mas de lo que me gusta.
Por probar no pierdes nada, sobretodo si tu pelo no es muy graso o muy rebelde.
 
LLevo unos días dándole vueltas al tema flequillo.
Nunca en mi vida lo he llevado y me asaltan varias dudas.
¿ Es engorroso a la hora de maquillarse?
¿Da sensación de calor?
¿ Hace sudar?
¿Molesta?

:ROFLMAO::ROFLMAO:

No son dudas existenciales pero si que me gustaría leeros para formarme una opinión.

jjjjj
Me han gustado mucho tus dudas!
Pues yo llevo flequillo desde hace muuuuuuchos años.
Lo he ido variando en estilos.
Desde el típico recto, hasta el cortina tipo Bardot, creo que los he llevado casi todos.
De lado, despuntado....
Excepto el flequillo ese ultra cortito....eso no!!!!

Te puedo decir que para maquillarse no es engorroso. Simplemente una diadema y hacia atrás o unas pincitas que lo sostengan. Pero tb es verdad que menos engorroso es no llevarlo.

Calor??? A mi no me da. Pero supongo que será dependiendo de personas.
Sudar?? En general no. Pero cuando haces deporte sí se ensucia, no vamos a mentir. Pero como te vas a la ducha, pues sin problemas.

A mi no me molesta especialmente. Estoy acostumbrada.
El estilo cortina tan de moda, así tipo despeinado y largo, es el más incómodo porque siempre te lo andas apartando y se te mete por los ojos. Es muy estiloso, pero toca las narices.
El estilo recto, es muy pero que muy juvenil. No molesta nada, pero hay que estar retocando el corte cada 20 días más o menos...

Dependiendo de tu edad y la forma de tu cara puedes escoger un estilo u otro.
Yo me lo cortaría para probar.

Yo ahora mismo lo llevo recto, por comodidad. Llevaba uno despuntado largo estilo despeinado, pero me cansé y le dije que tijeretazo.
Como recompensa, he de decir que el flequillo quita años.
Por lo tanto, si eres muy joven y no quieres que te quiten años, desiste de él.
Si es lo contrario atrévete que el pelo crece.
 
Yo llevo flequillo recto y tupido desde hace un mes aproximadamente, ayer lo recorté así que te respondo tus preguntas.

¿ Es engorroso a la hora de maquillarse? No te puedo decir porque yo no uso base, y para el resto no me molesta excepto para rellenar un poco las cejas, que lo aparto con la mano que no estoy utilizando y listo.
¿Da sensación de calor? No, y aquí ha estado haciendo bastante calor hasta la semana pasada. Seguramente en julio cambie de opinión, pero es que Valencia + Julio da calor todo, aunque lo lleves rapado.
¿ Hace sudar? Lo mismo que lo de arriba
¿Molesta? Los primeros días me daba cosquillas! pero ya nada.

Cabe decir, que mi pelo es muy liso, y tirando a graso, si quiero llevar el pelo bien-bien, o lo lavo a diario, o el segundo día, uno champú en seco, solo en el flequillo. Pero lo asumo porque me ENCANTA como me queda.
 
Es de hace tiempo este hilo pero da igual . El flequillo es un coñazo , en verano da calor y al sudar se ve siempre mal , y el resto del año es imposible llevarlo peinado porque en cuanto sales a ala calle a nada de aire que haga es como si no te hubieras peinado,asique siempre tienes que ir pendiente de él .Yo lo mejor que hice es dejarlo crecer.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back