First Dates.

A mi es un programa que me hipnotiza, soy incapaz de moverme del sofá mientras están emitiéndolo :D:D:D
Es muy dinámico, ya que dentro del mismo programa ves parejas de todas las edades, s*x*, orientación sexual, con lo que puedes seguir la evolución de parejas que no pegan nada y ver como pasan el rato hasta otras divertidas y sorprendentes, a mí Carlos Sobera me gusta mucho como lo hace, además parece que disfruta con ese programa y lo logra transmitir a los que lo vemos....
Los comentarios finales son muyyyy divertidos!!
Carlos Sobera es muy natural
 
A comienzos de verano salió una chica de origen indio que daba clases de baile. En los créditos finales ponía que había dado una segunda cita a su pareja. Esta chica tenía twitter y lo desmintió. Nunca tuvo esa segunda cita y dijo que la cita no fue como nos mostraron. Hay muchas partes que cortan. A partir de entonces no me creo nada.
Carlos Sobera debe de tener más dinero del que puede contar.
 
Hola prim@s! Abro hilo del programa First Dates, cada noche me muero de la risa y me gustaría comentarlo con vosotr@s.

A ver si hay más como yo que están enganchados al programa :love:
 
Yo paso buen rato con este programa... Lo veo casi siempre cuando recojo y hago la cena y la verdad si he tenido mal dia con los que salen ahi me rio bastante... Dicen que es todo ficticio pero bueno...al fin y al cabo estan hechos para pasar el rato!
 
La mayoría tengo entendido son de agencia y con guiones.
El hermano de mi compañera ya te digo yo que por agencia no va.
El tío está divorciado hace como diez años y va siempre a la busca de alguna que caiga, por lo que se ve, aquí tampoco ha ligado.
Han quedado como amigos, dice mi compañera de trabajo, y yo pienso, anda que menudo maula tu hermano.
 
Las parejas de hoy no tienen desperdicio. Un señor diciendo que “vive de la poxx” porque vende gallinas. Otra pareja digna de examinar.
 
Back